Uncategorized

Contact Center y Comunicación remota

Muchas empresas buscan actualizar su sistema telefónico a uno moderno con capacidades de Comunicaciones Unificadas, permitiendo al teléfono móvil ser una extensión de trabajo (es decir, las llamadas laborales sonarían al móvil) e igual tener registros con fines de control.

Sangoma es una empresa canadiense con múltiples implementaciones en Latinoamérica, contando con un entorno UC completo que incluye gama propia de teléfonos, cliente de escritorio Zulu y aplicación para móviles, Sangoma Connect. PBXact es el sistema UC que atiende precisamente la necesidad de movilidad costo-efectiva, mejorando la eficiencia y ayudando a la empresa a crecer.

Gustavo Huerta, Sales Director Latin America and Caribbean de Sangoma, comenta: ‘Nuestras soluciones también ofrecen dispositivos para brindar interoperabilidad y seguridad a la comunicación VoIP hacia y desde el mundo exterior, vía conexión PSTN o Internet. Esta solución “todo en uno” garantiza una operación armoniosa y tratar con un solo proveedor en caso de problemas’.

CAT

Hoy en día los propietarios de negocios necesitan también funciones de contact center tales como música en espera, colas, automatizar devolución de llamadas y recordatorios de citas que permitan reprogramar, y reglas de enrutamiento según horario o por área. Estas capacidades mejoran el servicio al cliente y hacen parecer la empresa más grande hacia el exterior. Y por supuesto, puede usar su teléfono de escritorio o móvil para brindar este servicio al cliente de forma remota.

Los clientes buscan poder marcar y recibir llamadas de trabajo desde cualquier dispositivo, siendo uno de los mejores aspectos el que las aplicaciones móviles y las funciones de centro de contacto vienen incluidas en el precio base, resultando ideal para que la empresa maneje más negocios y aumente sus ingresos.

Gustavo agrega: ‘Algunas compañías también requieren integrar herramientas comerciales comunes a su telefonía, como CRM, mesa de ayuda y aplicaciones de gestión. Esto es posible con Sangoma’.

‘Si una compañía busca telefonía corporativa asequible, multifuncional, y con capacidad para centro de llamadas y movilidad, PBXact de Sangoma es la solución ideal para la empresa, y la de su cliente como canal de distribución de nuestra marca’.

Sangoma cuenta con un programa de socios diseñado para brindarle todo el apoyo que necesitan para capitalizar las oportunidades que tengan y poder atender las necesidades de UC de sus clientes. Puede contactar con ellos Escribiendo a [email protected] o contactando directamente desde el sitio web para consultas y acceder a demos en vivo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba