Nombramientos

Nuevo Country Manager para Colombia en InterNexa

 

Por más de 20 años los clientes han sido el centro de las estrategias y de los planes de negocio de InterNexa y Santiago Restrepo, nuevo Country Manager para Colombia, se asegurará de continuar trabajando para ser esos aliados estratégicos que los clientes necesitan en tecnologías de la información y telecomunicaciones.

La transformación digital de los negocios y del sector gobierno en el país seguirán siendo una prioridad para InterNexa, afirma el directivo, quien dentro de sus retos continuará asegurando la entrega de soluciones que se adapten a las necesidades de sus clientes, además de generar bienestar y valor a sus públicos de interés.

CAT

Santiago Restrepo, con más de 15 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información y Comunicación en América Latina inyectará una visión renovada a la consolidación de la compañía que ha crecido y se ha transformado en los últimos cinco años para adaptarse a un mercado mucho más exigente y dinámico.

El nuevo Country Manager para Colombia es Ingeniero Electrónico de la Universidad Pontificia Bolivariana, con un MBA de la Universidad de EAFIT y hace parte de InterNexa desde 2016, cuando ingresó como Global Account Manager. Antes de esto trabajo en Orbitel Servicios Internacionales (ahora Tigo) como Seniors Sales Manager e Ingeniero de Proyectos, y en UNE como Ingeniero de Soluciones.

El directivo comenta: ‘Comienzo este nuevo reto con la seguridad de continuar con el excelente trabajo que se viene haciendo desde InterNexa, para aportar a la transformación digital de nuestros clientes con productos y servicios de tecnología y telecomunicaciones que permitirán que los negocios estén a la vanguardia y puedan responder a los retos de una realidad cada vez más digital, siempre con el cliente en el centro y con las personas como eje de la transformación digital’.

A su experiencia también se suma el amplio conocimiento en ventas, desarrollo de negocios, evaluación de proyectos y transformación cultural. También se destaca por su alta orientación a los resultados, foco en los clientes externos e internos, capacidad de liderazgo, relacionamiento, comunicación, negociación, pensamiento estratégico, y toma de decisiones asertivas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba