Uncategorized

Corero protege de ataques DDoS y contra servidores

Corero Network Security, proveedor de soluciones de defensa contra ataques DDoS a nivel de red y aplicación, acaba de anunciar el lanzamiento de la Primera Línea de Defensa (First Line of Defense), que bloquea ataques DDoS desde nivel tres a nivel siete y ataques dirigidos contra servidores.

 
Los cibercriminales y ciberterroristas han alcanzado tal nivel de sofisticación que los cortafuegos no pueden ofrecer la protección adecuada. Mientras que los cortafuegos fueron, y siguen siendo, diseñados para proteger las redes frente a una variedad de problemas de seguridad, existen agujeros cuando se trata de proteger frente a ataques DDoS y ataques maliciosos dirigidos contra servidores. 
 
Con el aumento de número de ataques de denegación de servicio, como por ejemplo los ocurridos recientemente contra las principales instituciones financieras de Estados Unidos, Corero propone una solución que trabaja junto con los cortafuegos existentes para incrementar la seguridad de red en conjunto.
 
Esta nueva propuesta permite colocar un dispositivo de protección en las instalaciones de las organizaciones y delante de los cortafuegos para eliminar los ataques que puedan degradar o deshabilitar la infraestructura de TI o las soluciones de seguridad existentes, antes de que éstos alcancen la red corporativa. Esto elimina las costosas caídas de los sistemas y las decepcionantes experiencias de los usuarios que usan los servicios Web. Corero permite expandir el perímetro de la infraestructura TI para cubrir posibles agujeros de protección del cortafuegos y proponer una verdadera primera línea de defensa.
 
Oleg Voloshin, CTO de Zacks Investment, manifiesta: ‘La información es nuestro principal bien y dependemos de nuestro sitio Web para poderla ofrecer a nuestros clientes, pero cuando fuimos el blanco de un sofisticado ataque DDoS hace un año, no pudimos ofrecer ningún tipo de información durante cuatro horas. Nuestra infraestructura existente de cortafuegos y prevención de intrusiones (IPS) fue incapaz de detener el ataque. Necesitábamos una solución que pudiera garantizar que nuestra infraestructura TI al completo fuera capaz de funcionar como es debido. La primera línea de defensa de Corero hizo exactamente eso. A pesar de que seguimos detectando intentos de ataque, éstos no han tenido éxito y nuestros cortafuegos e IPS hacen el trabajo para el que fueron pensados’.
 
La Primera Línea de Defensa de Corero erradica los ataques DDoS y ataques maliciosos dirigidos contra servidores filtrando y eliminando el tráfico de los ataques antes de que éste llegue a la red. Como resultado, el tráfico legítimo de los clientes nos se ve retardado, limitado o bloqueado. Todo ello permite que la infraestructura TI al completo opere mas eficientemente, optimizando el rendimiento de los dispositivos de seguridad, las aplicaciones de red y de servidores, lo que garantiza la continuidad del negocio.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba