Uncategorized

Grupo Gtd, evolución y perfeccionamiento de su oferta

Matías Gil, gerente comercial de Grupo Gtd, señala: ‘Dentro de los highlights más destacables que tuvimos durante el transcurso de la pandemia fue una fuerte adopción de soluciones de Ciberseguridad en todos su ámbitos (comunicaciones, Datos, End Point, Aplicaciones, Cloud, etc) para lograr una mayor Protección y Prevención de incidentes, con servicios de monitorio avanzando basado en nuestro Cyber SOC’.

‘A su vez, logramos una fuerte adopción de los servicios cloud para infraestructura y plataformas; consolidamos nuestros servicios de TI migrando y distribuyendo cargas a una nube hibrida; generamos servicios de usuarios remotos con mayor productividad y seguridad con soluciones de VDI. (DaaS); por último gestionamos las comunicaciones de datos inteligentes con SD WAN’.

‘El robustecimiento de nuestra oferta multi cloud hibrida con nubes Gtd y públicas, y con una gestión integral (Multicloud Management). El incremento del portafolio de los casos de uso, apalancado en analítica avanzada & BigData, Blockchain e IoT, para así responder a los desafíos de negocio que las empresas necesarios para su transformación digital. Y la modernización de aplicaciones (Kubernetes), son algunos de los ejemplos que podemos mencionar para dar cuenta de cómo nuestra oferta a evolucionado en el corto plazo’.

CAT

‘Más allá de los servicios, donde Gtd tiene un amplia oferta TIC,  lo que  destacamos como diferenciador es nuestra cultura, y valores que se traducen en poder acompañar ágilmente a nuestros clientes en sus desafíos tecnológicos’.

Gil, concluye: ‘Nuestro objetivo es seguir evolucionando en nuestras capacidades cada vez más para seguir acompañando nuestros clientes en donde estén’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba