Uncategorized

Samsung: soluciones de identidad multidispositivo

Samsung se posiciona en el mercado corporativo y en los ámbitos cloud en particular. Señala Osvaldo González, a cargo del área en el vendor: ‘En el VMware Forum de Buenos Aires, presentamos la sinergia de la virtualización en toda la línea de productos Samsung: notebooks, smartphones, tablets, etc. Con tecnología Thin Client y clientes vivos VMware, generamos desktop virtual en todos estos dispositivos, cualquiera de ellos pasa a convertirse en el ‘escritorio’ propio del usuario’.

 
‘La propuesta sigue la línea de varias soluciones de identidad que han desarrollado otros vendors (con smart cards, etc.) pero la nuestra se diferencia en que es la primera realmente mutidispositivo y mobile. Entre los grandes fabricantes de hardware, Samsung es de los pocos que genera todos sus productos in-house, incluídos los componentes. Fabrica todo menos los chipsets. Así asegura máxima calidad y compatibilidad 100%’.
 
En el evento, Samsung también exhibió un plasma LED de 65 pulgadas. ‘Estamos ganando proyectos corporativos con impresoras, notebooks y también con estos plasmas. Son muy buenos para cartelería digital, para centros de cómputos, lugares con intenso tráfico de público. Están remplazando a los proyectores para presentaciones, con relación costo-beneficio mucho más eficaz’.
 
‘En notebooks, estamos presentando Ultrabook, la notebook más delgada del mercado con procesador de última tecnología. Y en printers somos el segundo player a nivel mundial, incluso este año quedamos Nº2 en Argentina en láser, y seguimos creciendo. En todos los frentes, Samsung se va superando. En el mercado corporativo en particular, tenemos mucho para dar’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba