Eventos

AWS Summit Online 2021

 

Durante el evento, los participantes conocieron las más recientes novedades de mano de los ejecutivos de AWS, asistieron a sesiones de grupo de trabajo en las que compartieron con las historias de diferentes clientes e interactuaron con expertos de la organización para obtener respuestas a sus inquietudes, mejoraron sus habilidades y aprendieron durante las demostraciones.

En el AWS Summit los asistentes participan en más de 40 sesiones de 30 minutos en temas relacionados con inteligencia artificial, machine learning, migración, datos y analítica, empresa, DevOps entre otros más.

CAT

La plataforma del evento también permite que los asistentes ingresen a la zona experimental en donde podrán profundizar sus conocimientos al mismo tiempo que comparten con expertos de AWS quienes les muestran cómo han resuelto problemas del mundo real para diferentes organizaciones de la industria.

Peter DeSantis, vicepresidente senior de Infraestructura global y servicio de atención al cliente y Dorothy Li, vicepresidente de Inteligencia Empresarial y Análisis de AWS, abrieron el evento en un espacio en el que analizaron cómo la migración de las aplicaciones, los datos y las cargas de trabajo a la nube, cuenta con flexibilidad para que las organizaciones puedan reinventarse.

‘A nivel mundial, todos experimentamos un cambio rápido y nuevos desafíos este último año. Cuando nos enfrentamos a retos y disrupciones sin precedentes, es crítico que las empresas se puedan ajustar rápidamente. Por ejemplo, durante el último año, nuestros clientes como Netflix y Zoom, se adaptaron rápidamente a la demanda global. La clave para ayudar a los clientes a responder en tiempos inciertos, fue la escalabilidad de nuestros servicios’, señaló Peter DeSantis.

Por su parte, Dorothy Li, agregó, ‘A lo largo de estos años en Amazon me he apasionado por crear productos y servicios que son simples, flexibles y agradables de usar como Amazon Kindle y Prime. Como vicepresidente de inteligencia artificial y análisis ahora estoy centrada en ayudar a nuestros clientes a obtener más valor de sus datos. Me siento ahora segura al decir que la flexibilidad nunca ha sido más importante que cuando se trata de conseguir mejor valor de sus datos’.

Durante el primer día se realizaron sesiones como Patrones para las detecciones de seguridad escalables en AWS, Transformando los datos en conocimientos, Creación de una nueva práctica especializada en servicios de administración en la nube, Modernizando aplicaciones con contenedores y serveless, entre otras más.

En el AWS Summit Online 2021, los participantes pondrán a prueba sus conocimientos acerca de AWS y podrán participar en el Jam Lounge que este año cuenta con más de 20 desafíos con múltiples lanzamientos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba