Nombramientos

OLIVIA designa a Jorge Gatto como Chief Operating Officer

OLIVIA, consultora global especializada en transformación organizacional, designa a Jorge Gatto como nuevo COO.

El ejecutivo que, entre otras cosas, cuenta con una extensa trayectoria en compañías como YPF, Telecom, Grupo Assa y Hausler, asume la responsabilidad de coordinar las operaciones de la consultora en América Latina, América del Norte y Europa para contribuir con la expansión de la organización hacia otros mercados.

El reconocido ejecutivo argentino cuenta con más de 30 años de experiencia internacional en diferentes industrias como petróleo y energía, seguridad, servicios de valor agregado, tecnología y telecomunicaciones, entre otras.

CAT

Jorge Gatto se incorpora al equipo en un momento en el que OLIVIA crece aceleradamente, asumiendo la responsabilidad de coordinar procesos y operaciones en todos los mercados en los que la consultora tiene presencia y ayudando a la organización a conseguir el objetivo de agilidad y excelencia de servicio que quiere entregar a sus clientes.

El ejecutivo manifestó: ‘Estoy muy feliz con este nuevo desafío profesional. OLIVIA tiene clientes muy importantes y un potencial de crecimiento enorme. Destaco el ADN de la empresa, el clima organizacional, la propuesta de valor, la pasión con que se encaran los proyectos y el enorme compromiso con la satisfacción al cliente que se percibe en todos los equipos de trabajo’.

Por su parte Alberto Bethke, CEO de Olivia, indicó: ‘La experiencia de Jorge, su mirada estratégica y gran capacidad de movilizar a las organizaciones en pos de un objetivo común, son un aporte fundamental para dar continuidad a este proceso de expansión que vivimos en la compañía’. 

Durante los últimos 3 años, la consultora ha tenido un proceso de internacionalización acelerado, producto del aumento de la demanda de los servicios de transformación cultural e innovación en el mundo.

En la actualidad OLIVIA está en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Paraguay y Perú, y cuenta con más de 150 consultores especialistas en procesos de transformación que trabajan en proyectos regionales y globales en áreas tan diversas como Salud, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Farma y Consumo Masivo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba