Opinión

¿Cómo los socios de canal pueden ser un catalizador para la innovación cloud?

 

Las soluciones de computación en la nube permiten a las empresas de diferentes sectores impulsar sus viajes de transformación digital. Vivir en una pandemia ha hecho que todas las empresas se den cuenta de la necesidad de ser digitalmente ágiles, robustas, fiables y seguras. La implementación de la nube para empresas es la forma más rápida y segura de lograrlo. Todas las demás soluciones de transformación digital se pueden incorporar después de que la empresa haya adoptado y migrado a una plataforma en la nube.

Hoy en día, los clientes de todas las industrias están planeando migrar a plataformas en la nube o ya han comenzado ese viaje. Es imperativo que los integradores de sistemas y los socios de valor agregado para las soluciones industriales, que tradicionalmente se enfrentan al petróleo y el gas, la energía y la energía, la ingeniería y la construcción y las redes de servicios públicos, avancen de manera similar en su viaje hacia la nube y sigan el ritmo de sus clientes. A medida que cada organización avanza para convertirse en un negocio que prioriza la nube, los socios de canal deben hacer una transición similar, o arriesgarse a quedarse atrás.

CAT

COVID-19 ha servido como catalizador para que todas las empresas aceleren su paso a la nube para desbloquear los beneficios de la transformación digital, desde la resiliencia y la reducción de costos hasta nuevos productos y servicios. Para los socios de canal, la tendencia representa una oportunidad para construir un viaje integral en la nube a velocidad y escala para clientes centrados en la innovación.

La integración lateral es necesaria para los socios de canal

Como socio de canal regional que ofrece soluciones de software industriales y de alto valor para grandes empresas, es probable que descubra que las personas de sus clientes también están cambiando. Si trató con el vicepresidente de proyectos de capital o el director de inversiones antes, ahora esté preparado para interactuar con otras personas, incluido el director de información (CIO), el director digital y el director de innovación. El lenguaje de los servicios empresariales ha evolucionado de los retornos a largo plazo a un consumo más corto basado en la demanda y retornos basados ​​en los resultados.

Por lo tanto, las soluciones y servicios de los socios de canal deben integrarse lateralmente con otras soluciones de aplicaciones empresariales. La interoperabilidad de aplicaciones basadas en la nube, las pasarelas OT-IT, los gemelos digitales, los sistemas de ejecución de fabricación y las políticas de seguridad cibernética son ahora tan importantes, si no más, que la actualización de los sistemas de control SCADA de diez años de antigüedad que se encuentran en su lista de cotizaciones.

Dado que ahora es probable que su cliente sea un ejecutivo C-suite primero digital, es necesario que sus credenciales muestren competencia técnica, así como las habilidades de un asesor confiable. Es probable que la consideración clave para esta nueva generación de socios corporativos gire en torno a la entrega de la infraestructura plug-and-play que facilita su transformación digital. Esto vuelve a garantizar que el cliente esté bien respaldado en su viaje a la nube mientras construyen puentes entre lo industrial y lo digital.

A medida que los socios de canal comienzan o avanzan en el desarrollo de sus habilidades en la nube, necesitan avanzar progresivamente a través de una lista de verificación para garantizar excelentes experiencias del cliente y una completa satisfacción.

Preguntas clave para comprender los requisitos del cliente

-¿Cuál es la estrategia de adopción de la nube del cliente y el progreso en la adopción de la nube?

-¿El cliente busca opciones y flexibilidad?

-¿Cuál es el valor empresarial que deberá ofrecer la nube a corto y medio plazo?

-¿Conoce a los responsables de la toma de decisiones de TI y sus expectativas tecnológicas?

-¿Tiene una lista de precios de servicios basada en Opex para combinar con la del proveedor?

La nube no es una estrategia a corto plazo para el cliente, el socio de canal o el proveedor. Por ahora, es un esfuerzo de asociación conjunta y todas las partes interesadas pueden beneficiarse a medio y largo plazo. La tecnología y la innovación son muy importantes en el viaje de digitalización delcliente, y la confianza, la asociación y el viaje humano son las claves del éxito.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

17 comentarios

  1. Hey there are using WordPress for your blog platform?
    I’m new to the blog world but I’m trying to
    get started and set up my own. Do you require any html coding expertise to make your own blog?

    Any help would be really appreciated!

  2. Can I simply just say what a comfort to uncover someone that truly knows what they’re discussing over the internet. You definitely understand how to bring a problem to light and make it important. More and more people must check this out and understand this side of your story. I was surprised you aren’t more popular since you certainly have the gift.

  3. I know this if off topic but I’m looking
    into starting my own blog and was wondering what all is required
    to get set up? I’m assuming having a blog like yours would
    cost a pretty penny? I’m not very web savvy so I’m not
    100% certain. Any suggestions or advice would be greatly appreciated.
    Many thanks

  4. Its like you learn my thoughts! You appear to understand so much about this,
    like you wrote the e book in it or something. I think
    that you simply can do with some % to pressure the message house a bit, however other than that, that is magnificent blog.
    A great read. I’ll certainly be back.

  5. I was wondering if you ever considered changing
    the structure of your site? Its very well written;
    I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.

    Youve got an awful lot of text for only having 1 or two
    pictures. Maybe you could space it out better?

  6. Hey I know this is off topic but I was wondering
    if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.
    I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe
    you would have some experience with something like this.
    Please let me know if you run into anything.

    I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

Deja una respuesta

Botón volver arriba