Uncategorized

Gestioner Soft: nueva versión de Gestioner Escuela

Este software está diseñado para administrar las actividades que se llevan a cabo en un establecimiento educativo, ya sea en el aspecto académico, en el institucional y en el financiero.

 
Gestioner Escuelas administra las matrículas, legajos completos de alumnos a través de los años, emite certificados, facturas y cuotas. Administra distintos medios de cobros y pagos, gestiona caja y nómina de personal. En lo que respecta a la gestión académica, administra cursos, materias, promociones, profesores, genera informes estadísticos (promedios de notas por curso, promedios de asistencias general y por mes, evolución de cursos y de alumnos, etc.). Cumple con todos los requerimientos en lo que respecta a informes, libros y planillas que requiere el ministerio de Educación. Posee además, un módulo web que le permite a los padres acceder a la información de sus hijos: calificaciones, inasistencias, notificaciones, entre otros.
 
La nueva versión está desarrollada sobre plataforma web y puede ser implementada como SAS (software as a service -abono mensual-) o instalado en servidores locales con intranet, además es multi-establecimiento permitiendo linkear en tiempo real distintos colegios o establecimientos.
 
Carola Compá, Gerente Comercial, concluye: ‘La modernización tecnológica es la línea de partida para que una empresa esté lista para participar en la nueva dinámica de los mercados, es por eso que año a año venimos desarrollando diversos reajustes en cada uno de sus productos. Gestioner Escuela es una herramienta indispensable para la gestión de toda institución educativa’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba