Integración & Servicios IT

Estec, 32 años liderando el desarrollo de la industria de cableado estructurado

Señala, Andrés Del Valle, subgerente de Ventas de Estec: ‘En Estec, desde su origen en 1989 buscamos ofrecer a nuestros clientes la tecnología que los mercados exigen día a día. Esto nos lleva a que en la mayoría de las líneas de negocios contamos con, dos o más opciones de desarrollo tecnológico, cumpliendo siempre con los estándares y acreditaciones de calidad exigidos a nivel nacional e internacional. Es por ello que contamos con las marcas de cableado estructurado más demandadas en Chile, LEVITON y TRIMERX’.

‘En general nuestro mix de marcas y productos cumplen con exigentes estándares y certificaciones internacionales, para que nuestros clientes aborden proyectos de las más variadas complejidades y tamaños, por tanto podemos decir que en Estec encuentran los materiales requeridos en sus proyectos, los que a su vez permiten mantener conectados al mundo. Esto se ratifica con la provisión en los Data Center más exigentes y en la habilitación de la red de Hospitales, y el mantenimiento de la red MINSAL desde hace años’.

‘Otro aspecto relevante es que honramos nuestros compromisos siempre, cuestión que reconocen nuestros clientes. La calidad la expresamos también con nuestro servicio, teniendo stocks adecuados, entregando oportunamente, con personal idóneo y motivado entre otras muchas variables, siempre han sido nuestro diferenciador en el mercado, nuestro valor agregado fue, es y seguirá siendo “Ser los mejores”.

CAT

En relación a las tendencias del mercado, el ejecutivo destaca: ‘Observamos desde abril de este año una demanda creciente en lo que respecta a cableado estructurado. En cuanto a proyectos de mediana y gran envergadura este mes de agosto marca un quiebre importante con el inicio de trabajos en proyectos que estaban dormidos desde hace un tiempo. Vemos con optimismo este año’.

Del Valle, concluye: ‘Hemos dado inicio a la expansión en dos nuevas regiones de Chile y, esperamos para fin de año contar con dos nuevas sucursales más algunos cambios importantes en las actuales sucursales de Concepción, Viña del Mar y Talca. Otros objetivo muy relevantes son ampliar nuestra oferta de delivery y salir con nuestro portal de e-commerce’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba