Integración & Servicios IT

BRLink conquista la competencia de Amazon Machine Learning

BRLink, empresa de tecnología enfocada en soluciones de Cloud, Data Analytics, Inteligencia Artificial y Machine Learning, anunció esta semana que le fue otorgada la competencia AWS Machine Learning, convirtiéndose de esta forma en la primera empresa brasileña en validar su experiencia en brindar soluciones de TI de machine learning en Amazon (AWS).

Rafael Marangoni, CEO de BRlink , afirma que la jornada de la empresa en Machine Learning comenzó en 2018 cuándo la empresa creo un squad para atender estas demandas invirtiendo tiempo y capital para desarrollar soluciones en este campo.

Agrega: ‘Desde que amos entregamos muchos proyectos innovadores que impactaron en el crecimiento comercial de muchas otras empresas brasileñas y, principalmente, en las experiencias que brindan a sus propios clientes’.

CAT

Con la designación para la categoría de Servicios de consultoría, BRLink ahora es reconocida por auxiliar a las empresas a resolver problemas en Inteligencia Artificial (IA), que abarca ingeniería y ciencia de datos, aprendizaje automático extenso y despliegue de producción para inferencia de escala.

Marangoni dice que para conquistar este nuevo status la empresa se sometió a una auditoría rigurosa para demostrar su capacidad de proporcionar servicios de soluciones de IA en la nube de AWS, este proceso además de presentar varias historias de éxito también requiere que la empresa cuente con procesos bien definidos con respecto a la entrega de soluciones.

Para lograr el estado de competencia de AWS Machine Learning, la empresa se sometió a una auditoría rigurosa para demostrar su capacidad para proporcionar servicios de soluciones de IA en la nube de AWS, este proceso además de presentar varias historias de éxito también requiere que la empresa cuente con procesos bien definidos con respecto a la entrega de soluciones.

El CEO de BRlink cierra comentando: ‘Esta certificación celebra toda la inversión y el trabajo de nuestro equipo durante los últimos años. Estoy muy orgulloso de ser parte del mismo equipo que mis colaboradores y estoy muy agradecido con nuestros clientes, quienes confiaron en nosotros y nos brindaron oportunidades para construir esta historia’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba