Integración & Servicios IT

La Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida firmó un acuerdo con Salesforce

La firma se llevó a cabo el miércoles 6 de octubre. Estuvieron presentes: Soledad Acuña, ministra de Educación; Eugenia Cortona, subsecretaria de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida y, por parte de la empresa Salesforce: Guido Ipszman, director General de Salesforce en Argentina; María Dolores Méndez Acosta, directora de Alianzas y Canales para Latinoamérica Growth Markets, y Anna Sofia Nazaryk, coordinadora de Relaciones Gubernamentales para Latinoamérica Cono Sur.

Actualmente, la industria tecnológica atraviesa una verdadera revolución que transforma todos los espacios y sectores, generando una gran demanda de profesionales que necesitan reconvertirse y adquirir nuevas habilidades para los desafíos que plantea el Siglo XXI.

Guido Ipszman declara: ‘Para Salesforce Argentina es un orgullo llevar adelante este acuerdo y trabajar de manera coordinada para ampliar la capacitación en transformación digital. Trailhead, la plataforma gratuita de aprendizaje de Salesforce, es parte de un proyecto conjunto para que más personas puedan formarse en las habilidades digitales necesarias para trabajar en el mundo hiperconectado de hoy, en el que todos trabajan desde cualquier lugar. Además, junto a nuestros partners que nos acompañarán en esta iniciativa, tenemos el compromiso de formar nuevos recursos y brindarles una rápida salida laboral en una industria que demanda más y nuevos recursos’.

CAT

Desde el punto de vista de Salesforce, se busca orientar las capacitaciones de manera tal que estén enfocadas en aquellas posiciones que tienen mayor salida laboral dentro del ecosistema de negocios de Salesforce, tales como desarrolladores, administradores y consultores en marketing digital, plataformas, ventas y atención al cliente.

La plataforma gratuita de aprendizaje para acceder a las capacitaciones y de la que habla el Convenio es Trailhead.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba