Uncategorized

Baufest: una de las mejores empresas para trabajar en Argentina

Baufest, proveedor de servicios y soluciones de IT, ha sido distinguida por quinto año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina. En la edición 2012 del ranking de Great Place to Work Institute Argentina (GPTW). La empresa alcanzó el puesto 19 en la categoría “hasta 250 empleados”, gracias a la opinión de sus trabajadores, prácticas, políticas y cultura de la organización.

 
Ángel Pérez Puletti, Presidente y CEO de Baufest, explica: ‘Desde hace más de 20 años nos esforzamos por construir un lugar donde las personas se sientan cómodas y tengan a su disposición todas las herramientas necesarias para impulsar el crecimiento personal, profesional, la calidad y la innovación. Por ello, para nosotros es un honor poder contar con un premio tan prestigioso que valida y refuerza tantos años de trabajo para brindar un buen lugar para trabajar’.
 
GPTW es una institución global de investigación, consultoría y capacitación que reconoce anualmente a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países. Para llevar adelante el relevamiento cumple con tres pasos. En primer lugar, realiza una encuesta a los empleados denominada Trust Index, que mide nivel de confianza, orgullo y camadarería en el lugar de trabajo. Luego, suministra el Culture Audit, un cuestionario dirigido a la empresa con el fin de evaluar las diferentes políticas de gestión. Y por último, busca comentarios por parte de los empleados para verificar el grado de efectividad de las políticas y prácticas diseñadas.
 
Para ubicar a Baufest en esta posición, GPTW tomó en cuenta el reconocimiento de los empleados con respecto al crecimiento y desarrollo profesional que les proporciona la empresa.
 
Para más información visite www.baufest.com 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba