Uncategorized

Grupo Calipso: Nuevo paradigma en sistemas informáticos

Finalizó con éxito el desayuno de trabajo realizado en el hotel NH 9 de Julio, organizado por Grupo Calipso, la empresa argentina líder en comercialización de Software ERP y dirigido por su presidente, el Lic. Pablo Iacub.

 
La jornada se inició con una reseña de la empresa y sus valores ligados a la innovación y al avance tecnológico a cargo de la Lic. Svetlana Czyz, Vicepresidenta de la compañía. Luego el Lic. Iacub realizó un exhaustivo recorrido por los diferentes paradigmas informáticos que se fueron sucediendo en el campo tecnológico en los últimos 40 años, para luego enfocar la actualidad y las decisiones estratégicas que hoy deben afrontar las compañías respecto a sus áreas de tecnología de cara a los próximos 20 años.
 
Entre otros temas se analizaron ventajas y desventajas de las nuevas propuestas tecnológicas, la importancia fundamental de las interfaces web en las aplicaciones de negocios, la actualidad del cloud, la pertinencia del SaaS y las posibilidades de los nuevos dispositivos móviles.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba