Uncategorized

Para TP Vision, Smart TVs es el futuro

TP Vision es joint venture entre Philips y TPV que se ocupa del desarrollo, la fabricación y la comercialización de los televisores Philips en Europa, Rusia, Medio Oriente y América Latina. 

 
Gabriel Gruner, CEO de TP Vision, explica: ‘En este 2012 hemos crecido en Argentina por encima del crecimiento de mercado alcanzando el liderazgo del mercado en el 3er trimestre del año. Consolidamos nuestra participación de mercado, y hemos renovado todo nuestra línea con productos altamente competitivos ‘.
 
‘También este año hemos desarrollado la campaña “¿Qué es Smart TV?”, cuyo objetivo es explicar en un lenguaje simple y claro de que se trata esta nueva forma de ver TV. Sabemos que hoy los consumidores no están teniendo muy claro de que se trata Smart TV, e incluso muchos tienen muy poco claro cuestiones más básicas como la diferencia real entre un TV HD o full HD. Philips Televisión tiene como premisa fundamental estar siempre muy atento a escuchar lo que le pasa al consumidor y con esta campaña estamos respondiendo a una clara necesidad.
 
Uno de los objetivos de la compañía es combinar la experiencia en el diseño y la innovación de Philips con la flexibilidad y la velocidad de TPV.
 
Y agrega: ‘Para 2013, estimamos un crecimiento del mercado respecto de este año, tal vez más moderado, pero con una marcada tendencia hacia los Smart TV y también a pantallas de mayor tamaño. A medida que los consumidores vayan entendiendo todo lo que pueden hacer con la tele, Smart TV ira manifestando todo su potencial’.
 
‘Sabemos que los consumidores valoran cada vez más el diseño, la  simplicidad al interactuar con la TV,  y también poder acceder a aplicaciones de Smart TV para ver películas on line (Video on demand) o ver programas y series de televisión que se perdieron (catch up TV). Es sobre estos 3 pilares sobre los que tendremos novedades durante 2013’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba