Uncategorized

Axis: nueva solución de vigilancia desde dispositivos móviles

 Axis Communications, presenta Axis Camera Companion, un software gratuito que brinda una solución de video IP simple y fácil tanto para los usuarios ocasionales como para los más activos.

 
Juan Pablo Tavil, Regional Sales Manager South America Axis Communications, afirma: ‘Las grandes instalaciones de sistemas de video vigilancia están siendo dominadas por el video IP, gracias a sus beneficios, entre ellos: calidad HDTV, acceso remoto, escalable. Con Axis Camera Companion, las pequeñas instalaciones ahora también pueden gozar de las ventajas  de la tecnología digital’.
 
La herramienta permite a los usuarios del sistema  acceder a cámaras HDTV con una imagen nítida para la identificación fiable de personas e incidentes y grabar sus videos en la misma cámara o en un disco externo de red, dejando atrás la necesidad de usar una PC o servidor asociado al sistema.
 
Esta solución se ha desarrollado haciendo hincapié en la facilidad de uso, por lo que es accesible para usuarios sin grandes conocimientos informáticos; y permite un ahorro significativo en cuanto a instalación. El software cliente gratuito solamente se utiliza en el momento de la instalación. Una vez configurado el sistema, en tan sólo 6 pasos los usuarios podrán tener acceso en forma local o remota, desde un PC, Laptop o dispositivo móvil  ( iPhone, iPad o Android).
 
‘Es una tecnología que resulta ideal para cuando uno deja sola su casa o negocio ya que es sencillo acceder al sistema a través de Internet para ver imágenes de video en directo o grabadas en cualquier momento y desde cualquier lugar’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba