Uncategorized

Oracle ofrece Oracle Business Process Management Suite

 Los procesos son el corazón de un negocio, lo que lo hacen exitoso o lo convierten en un fracaso. Por eso, las organizaciones modernas buscan una operación eficiente, ágil y a un costo más bajo. Oracle Business Process Management Suite (Oracle BPM) mejora el rendimiento de la compañía y le permite alcanzar sus objetivos de una manera más dinámica y con menor costo.

 
La implementación de Oracle BPM Suite imprime excelencia en la gestión a través de:
 
Eficiencia, con el aumento de productividad y la reducción de tiempos operativos.
Visibilidad, mediante la armonización de conceptos de comercialización y servicios al cliente.
Agilidad, al acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado y el plazo de cumplimiento con los estándares de la industria.
 
Eduardo López, vice presidente sénior de Arquitectura Empresarial y Soluciones, Oracle América Latina, apunta: ‘Los procesos de negocio son cada vez más complejos. Para gestionar con éxito las empresas ahora necesitan una buena estrategia BPM y el conjunto adecuado de herramientas. Oracle ofrece soluciones líderes para excelencia en los procesos, lo que puede facilitar el modelado, gestión, ejecución, automatización y medición de los procesos de punta a punta, a través de una plataforma unificada y dinámica’.
 
Oracle BPM Suite ofrece los recursos indispensables para mejorar los tiempos de respuesta a los cambios que surgen de las necesidades cambiantes del negocio. A su vez, el diseño centrado en el usuario elimina las dificultades de sincronización con los tiempos de ejecución, transformando radicalmente la gestión de procesos.

 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba