Uncategorized

Websense detiene los ataques con ACE in the cloud

 Websense anuncia la disponibilidad general de ACE in the Cloud para la arquitectura TRITON. Se trata de una defensa en la nube que se implementa fácilmente y que detiene los ataques con análisis de amenazas en tiempo real y con defensas de seguridad.

 
Esta nueva herramienta se integra perfectamente con los actuales gateways de proxy tradicionales y las defensas de firewall para ofrecer una línea limpia desde Internet. Ejecuta evaluaciones únicas de las defensas del poderoso Websense Advanced Classification Engine (ACE) en el contenido de las páginas web, scripts activos, códigos de explotación, comandos ofuscados, redireccionamientos, archivos, PDF y ejecutables.
 
John McCormack, presidente de Websense, apunta: ‘Antes de ACE in the Cloud los directores de seguridad (CSO) con infraestructuras de red tradicionales no podían seguir el ritmo de los agresivos ataques cibernéticos de hoy debido a que las profundas defensas conscientes del contenido requerían una compleja actualización. ACE in the Cloud cambia las reglas del juego. Con la arquitectura TRITON las organizaciones pueden agregar fácilmente una seguridad global consciente del contenido para detener las amenazas avanzadas y los ataques dirigidos. Aprovechamos y correlacionamos la analítica de grandes cantidades de datos para darle a los CSOs visibilidad sin precedentes de las amenazas alrededor del mundo’.
 
ACE in the Cloud es la segunda solución TRITON basada en la nube que se conecta fácilmente a las infraestructuras existentes. También está disponible Websense Cloud Email Security and Content Control para la seguridad del correo electrónico basado en la nube. Ofrece entornos seguros de URLs para el análisis de amenazas de enlaces sospechosos incluidos en los correos electrónicos, que a menudo están relacionados con los ataques de spear-phishing.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba