Uncategorized

VMware reporta records de resultados en 2012

 El 9 de octubre del año pasado VMware presentó un portafolio actualizado de manejo en cloud, incluyendo mejoras significativas en los productos de administración en VMware vCloud Suite. También introdujo un nuevo producto en la suite, el VMware vCloud Automation Center 5.1, destinado a simplificar y automatizar los servicios de gobernabilidad a través de nubes múltiples y heterogéneas. El anuncio ha fortalecido a VMware vCloud Suite 5.1, la primera solución en entregar el ‘software-defined datacenter’.

 
Posteriormente, el 4 de diciembre, anuncia la recién formada Iniciativa Pivotal, en la que VMware y EMC se comprometieron con la tecnología existente clave. Las personas y los programas de ambas compañías se centraron en Big Data y Plataformas de Aplicaciones Cloud, basadas en una organización virtual. La Iniciativa de Pivotal permitirá una nueva generación de cargas de trabajo que pueden aprovechar los avances que VMware está impulsando con el ‘software-defined datacenter’, la infraestructura de facto en el corazón de la computación en la nube, y con la computación para el usuario final.
 
Pat Gelsinger, director Ejecutivo de VMware, apunta: ‘El 2012 fue un buen año para VMware, con sólidos resultados en el cuarto trimestre a pesar de un entorno económico difícil", dijo. "Vemos una gran oportunidad de mercado para el 2013 y más allá, ya que nos centramos en lo que nuestros clientes valoran más: el papel de VMware como pionero de las tecnologías de virtualización que simplifican radicalmente la infraestructura de TI desde el centro de datos en el espacio de trabajo virtual’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba