Uncategorized

Martin Gren de Axis Communications, reconocido por ISFEC

La IFESC Global, International Fire, Safety & Evironment Consulting, consultora que conecta las comunidades de seguridad y contra incendios en el mundo, realizó su más reciente publicación sobre el listado Top 10 de los empresarios más influyentes de la seguridad a nivel global y ubicó en el primer lugar al Co-fundador de Axis Communications, Martin Gren.

 
Martin Gren ha estado a la vanguardia de la revolución de las cámaras IP desde 1984, año en que se fundó la compañía. En 1996 fue parte del grupo creador de la primera cámara de red en el mundo, hecho que dejó a la organización en una posición privilegiada para convertirse en el líder mundial en el mercado de las cámaras IP.
 
Axis Communications ha conducido a la migración desde la tecnología analógica hacia la vigilancia de video digital y también se proyecta para ser el segundo proveedor más importante de codificadores de video a nivel mundial. 
 
El estudio expresa: ‘El mercado de la videovigilancia ha sido definido por la cámara de red y, si bien puede haber otras empresas que están empujando hacia adelante más rápido, la influencia en la industria de Martin Gren es indudable’.
 
Martin Gren, explica: ‘Es realmente un gran placer para mí ser elegido la persona más importante en el mercado de seguridad.  Recuerdo que en la segunda participación que tuvimos en IFSEC en 1997, un año después de la creación de nuestra primera cámara de red, la gente nos observaba como extraños; todos pensaban que éramos una empresa de juguetes que había reservado mal la feria’.
 
Adicionalmente a este primer lugar obtenido por Martin Gren, Co fundador de Axis Communications, también tuvieron reconocimiento ejecutivos de compañías como: G4S, BT, ASIS International, Securitas y CNL, entre otros.
 
Y agrega: ‘Ciertamente, las cámaras de red antiguas no contaban con un buen rendimiento, hacían un fps en resolución CIF y 3 cuadros/hora en 4CIF, por lo que no se adaptaban mucho al sistema de videovigilancia. Pero creamos un nuevo mercado para el monitoreo remoto y sabíamos que estábamos en lo cierto; así conseguimos ser los primeros en video en red y hoy vamos adelante en la tecnología IP’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba