Uncategorized

Fortinet expande su presencia en Sudamérica

Fortinet acaba de aumentar su base de empleados en un 400% en Sudamérica de habla hispana. A partir de su crecimiento y éxito en la región, la compañía ha completado una serie de contrataciones de nuevos especialistas con foco en los mercados de Argentina, Chile y Perú. Además de la ampliación de su equipo de profesionales, Fortinet ha reforzado su red de canales en la región para continuar brindando un mayor valor agregado a sus clientes.

 
Pedro Paixao, vicepresidente de Fortinet Latinoamérica, explica: ‘Estamos invirtiendo en los recursos adecuados, como parte de nuestra estrategia para seguir creciendo y consolidando nuestra posición actual en América Latina’. 
 
Orientado a fortalecer su equipo de expertos, Fortinet ha contratado nuevos profesionales en diversas áreas, incluyendo Ventas, Canales, Marketing, Desarrollo de Negocios e Ingeniería. Algunas de las incorporaciones en Argentina, Chile y Perú fueron:
 
Veronica Meneguzzi: Gerente de Cuentas Estratégicas para Argentina
Joao Piedra Buena: Gerente de Cuentas Estratégicas para Chile
Luis Guembes: Gerente de Proveedores de Servicios para Perú
Carla Requejo: Gerente de Canales para Perú y Bolivia
Andres Perez: Gerente de Desarrollo de Negocios en Tecnologías Avanzadas
Vanesa Wegbrait: Gerente de Marketing para Argentina, Chile y Peru
Patricio Villacura: Ingeniero en Sistemas para Chile
Leandro Reyes: Ingeniero en Sistemas para Chile
Rolando Anton: Ingeniero en Sistemas para Perú y Bolivia
Carlos Suero: Ingeniero en Sistemas para Perú y Bolivia
Cristian Ulrich: Ingeniero en Sistemas para Argentina, Uruguay y Paraguay
Rodrigo Vazquez: Ingeniero en Sistemas para Argentina, Uruguay y Paraguay
 
Además de incorporar a los nuevos empleados, Fortinet también ha reorganizado su red de  socios en varios países, incluyendo Argentina, Chile y Perú. La compañía está reforzando su red de canales con el fin de extender su alcance a una serie de mercados verticales y expandir las ventas en el mercado corporativo y de proveedores de servicios.
 
En 2012, la compañía abrió su tercer Centro de Asistencia Técnica para la región de América Latina en la ciudad de México, lo que demuestra su firme compromiso con la expansión de sus actividades en la región.
 
‘Nuestros clientes nos ven como un socio ya que las soluciones de Fortinet les permiten administrar su infraestructura de red de forma que puedan crecer con una solución de seguridad escalable, en lugar de invertir en una solución modular reactiva cuando surgen problemas de seguridad. Con el fin de continuar ofreciendo esta confianza a nuestros clientes, necesitamos tener el equipo adecuado en cada mercado’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba