Uncategorized

Citrix presenta XenMobile MDM

Citrix anuncia el lanzamiento de XenMobile MDM, una solución empresarial de gestión de dispositivos móviles que  permite a los usuarios  escoger  el dispositivo móvil más adecuado  y posibilita al departamento de IT cumplir con sus necesidades de gestión y  con los requerimientos normativos. 

 
Los usuarios exigen tener la libertad de contar con sus propios dispositivos móviles,  utilizar cualquier aplicación y acceder a sus correos electrónicos y documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Asimismo, las organizaciones necesitan una solución que cumpla con las expectativas de sus usuarios y, a la vez, cuente con la tecnología necesaria para resguardar su seguridad. XenMobile MDM proporciona las bases para hacer frente a estas necesidades  mediante una gestión basada en roles, configuración y seguridad de los dispositivos corporativos y de los empleados. 
 
La solución está construida sobre una arquitectura altamente segura que se integra directamente con Microsoft Active Directory y con sistemas de infraestructura pública, así como también con herramientas de seguridad de la información y gestión de eventos. 
 
Amit Pandey, Group Vice President and General Manager, Mobile Platforms de Citrix, explica: ‘La promesa de la movilidad se centra en la habilidad de IT para entregar aplicaciones e información segura a los usuarios en cualquier dispositivo. Cuando los usuarios traen sus propios dispositivos al trabajo, el departamento de TI no tiene las herramientas para manejar o asegurar el contenido de ellos. Con esta completa cartera de soluciones móviles, ofrecemos a los usuarios la habilidad de decir “sí” a la libertad total, entregando una solución completa que puede administrar y asegurar todos los dispositivos, apps e información, mientras se da a los usuarios la habilidad para experimentar el trabajo y la vida a su modo’.
 
Adicionalmente a XenMobile MDM, Citrix ofrece un paquete de soluciones móviles para la gestión de la movilidad empresarial (EMM) compuesto por XenMobile MDM y CloudGateway  que eliminan la necesidad de tener múltiples proveedores  de soluciones puntuales.
 
Citrix es la primera empresa en ofrecer un portafolio completo de soluciones móviles, que van desde la gestión de los dispositivos hasta aplicaciones para e-mails, acceso a la web, colaboración y compartimiento de datos, así como también virtualización de escritorio para un acceso fluido a aplicaciones y escritorios Windows.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba