Uncategorized

Kaspersky, seguridad todo en uno

Kaspersky, proveedor de soluciones de seguridad, antivirus y firewall corporativo, acaba de presentar su nueva plataforma Kaspersky Endpoint Security for Business, dedicada a asegurar la información sensible de las empresas, protegerla ante el malware, al tiempo que busca simplificar la administración de varios factores desde una única consola.

 
Andrea Fernandez, gerente general de ventas para Sudamérica, explica: ‘Nuestra solución está disponible para adquirirla en paquetes especializados para negocios de todo tipo. Kaspersky Endpoint Security for Business es una plataforma individual y unificada creada a partir de una sola base de código que ofrece protección de una forma que ningún otro producto de seguridad de la competencia lo hace. A través de una plataforma, una consola y un costo, los Administradores de TI pueden ver, controlar y proteger todos los sistemas y endpoints en la red, ya sea un PC que se encuentre en la oficina contigua, una máquina virtual en otra oficina, o un teléfono inteligente extraviado al otro lado del país.
 
El equipo de Kaspersky mostró cuatro plataformas o aplicaciones que según su criterio son las más importantes para los administradores de sistemas debido a que son las más populares y a la vez las más explotadas a nivel de seguridad, estas son Java, Internet Explorer, Microsoft Office y Adobe Reader.
 
Jorge Mieres, analista de malware de Kaspersky Lab, apunta: ‘Son las cuatro pesadillas de los administradores IT, porque son cuatro tecnologías muy utilizadas y las más explotadas. Existen multiplicidad de códigos maliciosos en internet explorer, Flame o Red October explotaban otros en Java, y esta última es una plataforma híbrida, entonces el mito de que Unix o iOS son más seguros es relativo, ya que puede explotar en cualquier tecnología’. 
 
Y concluye: ‘Es mínimo el porcentaje de usuarios de teléfonos que hoy en día le pone contraseña a su propio celular. Se puede ver como un detalle trivial o que no tiene importancia, pero en realidad de cara a las estrategias de los delincuentes informáticos es muy importante. Muchos delitos no informáticos encuentran víctimas a través de correos electrónicos, canales de chat y estos pueden derivar en delitos informáticos o viceversa. Son cosas que suceden’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba