Nombramientos

Anixter, nuevo ESC Location Manager

 A partir del 1º de marzo, Anixter Chile y Bolivia tendrán nuevo ECS Location Manager: Jorge Rairán

 
Álvaro Rocha, Managing Director SCA de la región CALA, expresa: ‘Me enorgullece anunciar que Jorge Rairán fue nombrado como el nuevo ECS Location Manager para Chile y Bolivia. Durante los últimos dos años, Jorge se desempeñó como Security Manager Director de la región CALA. Su labor fue fundamental en el crecimiento acelerado de este segmento en toda la región y nos ha puesto un paso adelante para convertirnos en líderes de este mercado’.
 
En su nuevo rol, Jorge estará liderando el negocio ECS en Chile y Bolivia con un mandato claro a desarrollar relaciones de negocios exitosas con nuestros socios y de posicionar a Anixter como el mejor distribuidor de la región.  
   
Jorge cuenta con una probada experiencia en liderazgo de ventas y marketing en la industria. Trabajó en compañías multinacionales en Estados Unidos, México y Colombia manejando soluciones de seguridad, wireless y comunicaciones unificadas. 
 
‘La experiencia de Jorge en la región CALA, junto con su claro entendimiento de distribucion como cadena de valor, la importancia que le da al cliente y el compromiso de servicio, seran un gran activo que contribuirá al crecimiento tanto de nuestros socios como de nuestro negocio en Chile y Bolivia’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba