Uncategorized

Servicios SAP crecen 44% en Sudamérica en 2012

El área de Servicios de SAP Sudamérica de Habla Hispana y Caribe (SSSA, por sus siglas en inglés) experimentó un incremento de 44% durante 2012, en comparación con el año anterior. Si bien todos los países de la región tuvieron resultados positivos, Chile, Colombia, Argentina y Puerto Rico, lograron un desempeño destacado, con porcentajes que alcanzan las tres cifras.

 
El enfoque del área durante los últimos años hacia la prestación de servicios que aportan rápido valor a las inversiones de los clientes, que apuntan a brindar la máxima eficiencia de los procesos de implementación de las soluciones de SAP y que permiten incorporar las últimas innovaciones disponibles en materia tecnológica es un elemento clave a la hora de analizar el éxito obtenido.
 
La red de servicios al cliente SAP ofrece una variada selección de propuestas, herramientas y programas para la optimización de estrategias como SAP Custom Development, SAP Educación y SAP Hosting. SAP Customer Services Network combina la participación de expertos de SAP, metodologías, herramientas y socios certificados SAP para acelerar las implementaciones.
 
Orlando Carvajal, vicepresidente de Servicios de SAP Sudamérica de Habla Hispana y Caribe, explica: ‘Los resultados de 2012 fueron excelentes y estamos seguros de que seguiremos por el mismo camino, porque nuestros servicios se convirtieron en una pieza esencial para que las empresas puedan recortar sus gastos, acelerar el retorno de la inversión y maximizar el uso de nuestras soluciones’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba