Uncategorized

Eaton reúne a todos sus distribuidores de Latinoamérica

Eaton Corporation llevó a cabo su Latin America & Caribbean Sales Conference 2013 en la Ciudad de Raleigh en EE.UU., a la que asistieron aproximadamente 300 ejecutivos, entre distribuidores de la compañía y empleados del área comercial de toda la región, en la que reveló parte de su estrategia para 2013.

 
Con el lema “Eaton más allá de las fronteras” y durante los cinco días que tuvo lugar el evento, los distribuidores tuvieron la oportunidad de presenciar las disertaciones de los directivos más importantes de la empresa como Revathi Advaithi, Presidenta de Américas para el Sector Eléctrico, Richard Stinson, Presidente de Eaton Electrical, Brian Brickhouse, Presidente de Power Quality Operations, Darrick Finan, Vicepresidente de Ventas de Américas y Rob Agar, Vicepresidente de Servicios de Infraestructura y Facilidades de Misión Crítica, visitar las dos fábricas principales a nivel mundial de la compañía, asistir a charlas y entrenamiento sobre soluciones y nuevos productos de la empresa y generar vínculos con empleados de las distintas regiones.
 
Gustavo Galuppo, Site Manager de Argentina y director de Ventas de Cono Sur, afirma: ‘Este evento anual es clave por la vinculación que genera entre los ejecutivos de la compañía y nuestros distribuidores a quienes preferimos llamar socios estratégicos ya que cumplen con un papel irreemplazable para nuestro negocio. A su vez sirve como actualización tecnológica para los profesionales que son tomadores de decisiones de las empresas conociendo de primera mano las soluciones que se manejarán’.
 
Durante la cena de bienvenida se entregaron premios de reconocimiento a los distribuidores autorizados de todo Latinoamérica y el Caribe que llegaron a marcar diferencias cualitativas tanto en su país como en la región. Dentro de la Región Cono Sur, que abarca Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia, los galardonados resultaron:
 
Proyecto más grande (en una orden de compra) Cono Sur
Teknica Chile (Chile) con Data Center Entel
 
Mayor volumen de compras de UPS Cono Sur
Isecom (Argentina)
 
Mejor Solución de Eaton Cono Sur
Emelec (Argentina)
 
Mayor crecimiento de Pequeñas Empresas Cono Sur
Masnet (Argentina)
 
Mayor crecimiento de Grandes Empresas Cono Sur
Elise (Perú)

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba