Uncategorized

Emerson Network Power: acuerdo de distribución con Tech Data

Emerson Network Power anuncia un acuerdo con Tech Data Corporation para distribuir el portafolio de productos seriales y KVM de Avocent en los mercados de Latinoamérica y el Caribe.

 
Los términos de este acuerdo autorizan a Tech Data a distribuir el portafolio de Avocent de Emerson Network Power, el cual incluye dispositivos de administración, control y acceso fuera de banda para incluir el híbrido serial y KVM Avocent MergePoint Unity, los KVM de alto rendimiento Avocent HMX y AMX, el dispositivo Avocent MergePoint Service Processor Manager y el nuevo Universal Management GatewayTM Avocent (Portal de acceso para la administración universal).
 
Esto permite que los dispositivos de monitoreo, control y acceso  integrado, en tiempo real y verdadero respalden socios de valor agregado quienes podrán proporcionar a los clientes un portafolio completo para solucionar los problemas que los han agobiado por años.
 
Luis Oliveira, vicepresidente y gerente general de las operaciones en Latinoamérica de Tech Data, explica: ‘El portafolio de Emerson proporcionará a nuestra comunidad de canales soluciones para proteger sus inversiones en tecnología. El amplio rango de dispositivos y soluciones fuera de banda se integran bien con muchas otras líneas que se encuentran frecuentemente en los entornos de centros de datos, y esta infraestructura de TI se alinea con nuestro compromiso para ofrecer proveedores de soluciones que proporcionan ofertas de TI de valor agregado en el centro de datos’.
 
Gracias a la relación con Tech Data, Emerson Network Power expandirá su presencia en los mercados de Latinoamérica y el Caribe como resultado de la vasta experiencia en distribución del primero. Todos los socios en el Innovation Partnership Program de Emerson Network Power en estos mercados tendrán acceso al portafolio de dispositivos Avocent.
 
Steve Merrifield, vicepresidente de ventas global de Avocent de Emerson Network Power, concluye: ‘Estamos emocionados por el hecho de que Tech Data ha acordado asociarse con Emerson para distribuir y ayudar a expandir en el mercado en Latinoamérica el portafolio de productos de Avocent. Tech Data cuenta con una robusta red lista de socios de soluciones de valor agregado que pueden aprovechar las soluciones y tecnologías de Emerson Network Power para ayudar a sus clientes a mejorar la eficiencia y la utilización de sus centros de datos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba