Uncategorized

Corero Network Security en Infosecurity Bogotá 2013

Corero Network Security ha confirmado su asistencia a INFOSECURITY Bogotá 2013, el Congreso Interamericano de Seguridad de la Información, organizado por ISEC.

 
En el marco de este Congreso, que se celebrará el próximo 18 de abril (8:00 h a 18:30 h) en Bogotá, en el Hotel Casa Dann Carlton (Calle 94, 19-71 – Salón Britania II- Piso 6º), Corero, que estará presente en el stand nº 14, presentará las funcionalidades clave de su propuesta “Primera Línea de Defensa”, una tecnología capaz de bloquear ataques DDoS desde el nivel tres al nivel siete, así como ataques dirigidos contra servidores, en un intento de ir más allá de la aportación de los cortafuegos, incapaces de ofrecer la protección adecuada en estos escenarios. 
 
En línea con la temática general del evento de este año: “Security Any Time, Anywhere, Any Way”, Alain Karioty, Regional Manager para Iberia y Latam, y Álvaro Villalba, Senior System Engineer de Corero Network Security, celebrarán una ponencia en la sala Britania (Piso 6º) a las 13:50 horas, denominada: “Ataques DDoS y Tráfico no deseado: Puntos Clave para una Primera Línea de Defensa”.
 
Así, dicha ponencia permitirá entender cuáles son las amenazas más importantes a las que se enfrentan las redes hoy en día, qué limitaciones presentan las soluciones de seguridad existentes, y cuál es la propuesta de Corero para bloquear el tráfico no deseado y malicioso antes de que llegue a las infraestructuras de los clientes.
 
Entre otros temas, Karioty y Villalba describirán quiénes y qué métodos son los más utilizados para atacar a las empresas y organizaciones en la actualidad, por qué las protecciones actuales no son eficientes, y qué funcionalidades clave debería tener una Primera Línea de Defensa. Asimismo, expondrán su aproximación para desarrollar redes sostenibles abordando la problemática y los efectos de estos ataques y otros tráficos no deseados, con una demostración en tiempo real que mostrará el efecto de un ataque generado con un simple dispositivo móvil. 
 
Alain Karioty, apunta: ‘El hecho de que INFOSECURITY vuelva a Colombia por octavo año consecutivo, pone de manifiesto la importancia que la seguridad de la información tiene en estos momentos para las empresas y administraciones públicas colombianas. Corero asistirá a la próxima jornada no sólo para estrechar relaciones con nuestros partners y clientes, sino también, para mostrar cómo los ataques DDoS y el tráfico no deseado pueden afectar al rendimiento de las redes empresariales, con la consecuente ampliación de recursos para atender a la cantidad creciente de tráfico proveniente de Internet. En este sentido, la propuesta de Primera Línea de Defensa de Corero es idónea’.
 
La oferta tecnológica de Corero se posiciona como Primera Línea de Defensa en el Centro de Datos del cliente e incluye distintas funcionalidades gracias a su concepto único de protección dinámica de amenazas completada por los servicios ReputationWatch de reputación y geoIP.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba