Nombramientos

Blue Coat nombra Marketing Manager para América Latina

Blue Coat Systems anuncia que nombró a Ana Noy como Sénior Marketing Manager para América Latina. Noy estará a cargo de la estrategia de marketing para la región y reportará directamente a Kerry Ford, Vicepresidente de Marketing para las Américas. Actualmente Blue Coat cuenta con oficinas en México, Brasil, Argentina y Colombia.

 
Kerry Ford, apunta: ‘Blue Coat ha expandido con éxito sus negocios en América Latina, al ayudar a nuestra amplia base de clientes a resolver sus desafíos en seguridad y en redes. Ana traerá su vasta experiencia para continuar con el desarrollo de la estrategia de marketing regional y para lograr extender el acercamiento a nuestros socios de negocios’.
 
Previamente a Blue Coat, Ana fue líder de venta de canales para el Caribe y América Central en Avaya. Además, trabajó 24 años en Nortel, donde desarrolló una carrera en ventas y en marketing.
 
Ana Noy,  concluye: ‘Blue Coat está dominando el mercado latinoamericano, pero aún queda mucho por hacer y crecer en la región y estoy entusiasmada con mi participación en este esfuerzo. América Latina representa una oportunidad dinámica e innovativa para las soluciones de Blue Coat y nuestras estrategias de marketing son vitales para el posicionamiento de la compañía y para lograr nuestras metas de penetración de mercado en la región’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba