Eventos

Banghó: presente en Retail 100

Banghó se sumará a la iniciativa de Retail 100 que se llevará a cabo en el Hotel Sheraton de Mendoza. Entre el 13 y el 16 de mayo, representantes de la marca se vincularán con otros líderes de la industria tecnológica para desarrollar nuevas estrategias orientadas a fortalecer el negocio.

 
La empresa es reconocida como una de las líderes en la producción nacional de productos de tecnología informática, enviará a su equipo comercial especializado en el canal Retail a la provincia de Mendoza para participar de los plenarios programados y reuniones uno a uno para detectar nuevos negocios que acompañen la estrategia comercial de la compañía.
 
Gonzalo Esposito, gerente comercial Canal Retail, explica: ‘La detección temprana de oportunidades es uno de los factores que nos permite seguir fortaleciendo nuestra posición de liderazgo en el mercado. Poder vincularnos con los jugadores clave del negocio es una de las acciones que motorizan nuestra visión en el corto y el largo plazo’.
 
El evento reunirá a los 100 mayores decisores de compra de las cadenas de Retail de Hogar de la Argentina con proveedores y ejecutivos de todas las marcas y empresas del canal, globales y nacionales, con la intención de fortalecer las redes de contacto y abrir nuevas fuentes comerciales.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba