Uncategorized

Barcelona/04: nueva versión de SmartConsole

Después de una inversión de varios millones de euros y cuatro años de investigación  reuniendo la experiencia de cientos de proyectos de monitorización en 38 países, Barcelona/04 se enorgullece en anunciar la versión 8 de su solución de monitorización insignia.

 
Raúl Cristián Aguirre, CEO de Barcelona/04, explica: ‘En todas partes las empresas necesitan proteger sus ingresos frente a sus competidores, y proporcionar una Calidad de Servicios apropiada es la clave. Estamos orgullosos de liderar la transición desde proyectos de monitorización orientados a lo técnico, de escaso valor, hacia proyectos alineados con el negocio, y orientados completamente al cliente”.
 
En 2007 lanzó el concepto Agile Service Management para permitir a las empresas implementar ciertos procesos ITIL de una forma rápida y ágil. Esta versión simplifica la Gestión de Eventos y  la Mejora Continua de Servicios, ayuda a mejorar la experiencia de usuario, y detecta proactivamente cualquier degradación o actividad sospechosa para el negocio.
 
También presenta ThunderCloud, un back-end de Business Service Management (BSM) escalable que facilita el acceso rápido y universal a la información monitorizada; trabaja sobre el concepto de Monitorización Holística mejorando la capacidad de mostrar indicadores claves a través de atractivos dashboards en tiempo real; suma una completamente nueva Web Client, y decenas de nuevas funcionalidades en todos los niveles.
 
También es más rápido y destaca un mejorado Real-Time Service Model (RTSM), un concepto del cual Barcelona/04 también fue pionero, dedicado a la rápida modelización de dependencias de servicios y relaciones para una apropiada detección de la causa raíz y análisis del impacto de negocio.
 
Su software es utilizado en gran parte de los 20 bancos más grandes del mundo y también tiene una fuerte presencia en la industria de seguros. Los usos habituales de los productos incluyen BSM, SLM, Gestión de Eventos de Seguridad/Cumplimiento de Regulaciones, Monitorización de Procesos de Negocio, Monitorización de Consolidación de Datos, Gestión de Sucursales y Monitorización de Infraestructura.
 
La versión 8 de SmartConsole incluye:
Web 2.0 Client completamente rediseñada
Compatibilidad Native 64-bit
Desarrollo sobre la nueva arquitectura ThunderCloud 
Disponibilidad para Tablet (iOS y Android)
Procesamiento mucho más rápido de eventos
Enterprise Views automáticas
Nuevo Reproductor para ver en loop las Vistas seleccionadas
Soporte mejorado para la generación de Automated Service Model

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba