Uncategorized

Nueva laptop Dell Latitude

Dell anuncia la disponibilidad de la Latitude 3330, diseñada para ayudar a los educadores a enseñar a los líderes del mañana mientras que proporciona un excelente valor en las distintas zonas escolares. La nueva laptop ofrece robustas características de computación requeridas para maximizar la productividad del aprendizaje, la compatibilidad con las Soluciones y Servicios existentes para educación de Dell y el soporte para oportunidades de aprendizaje personalizadas en el salón de clases.

 
Fácil de desplegar, la Latitude 3330 se integra de forma sencilla a la infraestructura de TI existente en las escuelas, acelerando periodos de clase, ahorrando tiempo y dinero. Su elegante, ligero y robusto diseño hace frente a las demandas de incluso el más joven de los estudiantes, cabe fácilmente en pupitres y mochilas, se mueve de manera sencilla de un aula a otra o de camino al hogar y de regreso. La nueva laptop ofrece rendimiento sin compromiso con una completa productividad de una laptop y energía para todo el día gracias a una batería de 6 celdas.
 
El equipo fue desarrollado para aumentar el acceso de los estudiantes a la tecnología y trabajar en el mayor número de entornos de TI como sea posible. La nueva laptop es totalmente compatible con Microsoft Windows 8 y Windows 7, dando a los estudiantes la capacidad de producir, consumir y compartir información, así como aprovechar aplicaciones comunes de aprendizaje y software para ayudar a personalizar su experiencia de aprendizaje durante el día escolar y en casa. 
 
Construida sobre la línea Dell Latitude con una reputación de confianza, la nueva laptop tiene una pantalla anti-reflejo de 13.3 pulgadas que reduce al mínimo el desplazamiento requerido en pantallas más pequeñas y una cámara web de alta definición 720 HD  para colaboraciones en aulas virtuales. La Latitude 3330 está disponible con una amplia gama de tecnología de almacenamiento, desde discos duros estándar hasta discos duros de estado sólido de alto rendimiento (SSD por sus siglas en inglés) para máxima durabilidad y rápido tiempo de respuesta del sistema. Equipada con VGA, HDMI, USB3.0 y conexiones opcionales de USB, la nueva laptop se puede conectar fácilmente a la mayoría de los entornos de escritorio y a la infraestructura de las instalaciones para llevar a cabo una presentación, enseñanza y maximizar el tiempo de aprendizaje.
 
Ofrece opciones a la medida de soluciones rentables para seguridad, administración y productividad del usuario final. Con Protección para el Acceso a Datos (Dell Data Protection Access) y módulo de plataforma segura (TPM) se obtiene una computadora portátil muy segura para el usuario y la escuela.
 
Kirk Schell, Vicepresidente del grupo de productos de computadoras personales Dell, apunta: ‘La Latitude 3330 ofrece un valor excepcional y ofrece la manejabilidad, seguridad y fiabilidad superior de la línea Dell Latitude en una laptop delgada y ligera con un rendimiento ágil, movilidad y una experiencia informática completa, robusta, que es ideal para escuelas y pequeñas empresas. La tradición de Dell está basada en el empoderamiento de nuestros clientes con dispositivos enfocados en el usuario, la insuperable experiencia back-end, soluciones personalizadas que potencializa a usuarios finales y a los administradores de TI por igual’.
 
Además, viene con un conjunto de herramientas de automatización para ayudar a los administradores de TI a hacer frente a las tareas de implementación que consumen mucho tiempo como el despliegue, monitoreo y actualización de sistemas con una eficiencia superior. La profunda integración de Dell con consolas líderes en la industria como Dell KACE y Microsoft System Center, permite una mejor implementación, rápida configuración y una administración de actualizaciones más fácil.
 
La Latitude 3330 estará disponible a mediados de mayo en la región.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba