Eventos

WILTEL lanza su servicio Cloud

Wiltel, compañía de comunicaciones argentina, logró a lo largo de su  trayectoria interpretar las necesidades del mercado tecnológico nacional con visión de vanguardia.

 
En la actualidad, Wiltel Comunicaciones SA cuenta con su propia red de voz y datos, permitiéndole poseer la infraestructura tecnológica más avanzada de la región, acercando sus productos a más de 30 localidades de la provincia de Santa Fe, permitiendo que  hogares, PyMES y grandes empresas puedan hallar calidad técnica, seguridad, profesionalismo y gestión personalizada.  
 
Orientando sus líneas de acción bajo la premisa Cercanía con el cliente, Wiltel establece un vínculo único con ellos, diferente, acercándoles servicios de valor agregado, diseñados siguiendo los más altos estándares de calidad y confiabilidad. 
 
En muchas oportunidades, las empresas se ven obligadas por razones operativas, legales y de seguridad, a contratar e instalar software y aplicaciones en sus redes y computadoras, buscando satisfacer su necesidad de lograr mayor eficiencia en la gestión de su información trascendente. Esto trae aparejado importantes gastos en mantenimiento de equipos, servidores y softwares, convirtiéndose en actividades importantes, pero que no suman positivamente a la optimización de sus recursos.
 
Por estos motivos nació Wiltel Cloud, servicios de aplicaciones en la nube, diseñado de forma ágil para proporcionar acceso rápido a entornos de servidor virtual ricos en seguridad y de clase empresarial, adecuados para actividades de desarrollo, prueba y otras cargas de trabajo dinámicas. Ideal para equipos de TI y de desarrollo de aplicación.
 
Wiltel Cloud, es el mejor servicio en la Nube, consolidado sobre alianzas con marcas líderes como: IBM, Microsoft, Panda y Google, así como también firmas regionales como SIE y QUALIS. Algunos servicios ofrecidos son Central Telefónica Virtual, ERP, Web Hosting, Escritorio Virtual, Office Protection, Systems Management, Message Security, MS Dynamics CRM, Exchange Online y MS SharePoint.
 
Wiltel Comunicaciones SA realizó el lanzamiento de Wiltel Cloud mediante dos eventos. En los mismos hubo oradores de gran nivel. Al inicio, el presidente de la firma Wiltel Comunicaciones Carlos Wilson, realizó una presentación de la compañía desde sus comienzos hasta el día de hoy. 
 
Luego tuvieron lugar para disertar Gabriel Bemselum (Brand manager de storage de IBM) sobre actualizaciones tecnológicas, Marcelo Pizani (Presales and Product Manager, Panda Security Cono sur) acerca de seguridad y gerenciamiento de puestos de trabajo desde la nube, Cristian Juarez (Director Comercial MSTECH) con respecto a cómo gestionar el negocio desde la nube con Microsoft y para finalizar Rogelio Peresini (Gerente Operaciones y Sistemas de Wiltel Comunicaciones) sobre soluciones Wiltel en la nube. Dichos eventos se llevaron a cabo el 15 de mayo en el Centro Comercial de la ciudad de Rafaela y el 22 del mismo mes en el Holiday Inn de la ciudad de Santa fe, con la presencia de 40 profesionales y empresas de la región en cada uno de ellos.
 
Para solicitar información, dirigirse a Wiltel Comunicaciones SA: [email protected]

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba