Uncategorized

AMD libera el primer procesador de 5Ghz

AMD acaba de revelar el AMD FX- 9590, el integrante más poderoso de su legendaria familia de CPUs AMD FX. Se trata del primer procesador CPU del mundo de 5GHz comercialmente disponible. Esta CPU de 8 núcleos, permite nuevos niveles de juego y rendimiento multimedia para los entusiastas de los PC de escritorio. Las CPUs AMD FX-9000 Series, estarán disponibles inicialmente para PCs a través de integradores de sistemas.

 
Bernd Lienhard, Vicepresidente y Gerente General de la División de Productos para Clientes de AMD, apunta: ‘Esta semana, durante la E3, AMD demostró por qué está en el núcleo de los juegos. El nuevo procesador FX 5GHz es una muestra consistente de rendimiento para los jugadores más exigentes que buscan experiencias de alta resolución, incluyendo la tecnología AMD Eyefinity. AMD supera los límites cuando se trata de capacidades y rendimiento de energía en computadores de escritorio’.
 
Wallace Santos, CEO y fundador de MAINGEAR, explica: ‘Con el despliegue de la primera CPU del mundo de 5 GHz y 8-núcleos, AMD continúa liderando el camino en la innovación al mismo tiempo que proporciona a nuestros clientes una experiencia mejor en su clase. Estamos muy contentos de ser parte de este emocionante lanzamiento’.
 
El nuevo FX-9590 de 5GHz y el FX-9370 de 4.7GHz, poseen la arquitectura “Piledriver”, están desbloqueados para un fácil overclock y allanan el camino a los entusiastas para  disfrutar de una mayor velocidad de la CPU y las ganancias en rendimiento relacionadas1. Adicionalmente, estos procesadores tienen la tecnología AMD Turbo Core 3.0, para optimizar dinámicamente el desempeño a través de los núcleos de CPU y habilitar el cómputo máximo para las más intensivas cargas de trabajo.
 
Las nuevas CPUs AMD FX estarán disponibles próximamente a través de integradores de sistemas. Dos modelos estarán disponibles:
FX-9590: Ocho núcleos “Piledriver”, 5 GHz Max Turbo 
FX-9370: Ocho núcleos “Piledriver”, 4.7 GHz Max Turbo

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. I really like your blog.. very nice colors & theme.

    Did you create this website yourself or did you
    hire someone to do it for you? Plz reply as I’m looking to design my own blog and would like to find out where u
    got this from. thanks

  2. I’m extremely impressed together with your writing abilities as well aswith the layout in your weblog. Is that this a paid subject or did you modify it your self?Anyway keep up the excellent quality writing,it’s rare to peer a nice weblog like this one these days..

Deja una respuesta

Botón volver arriba