Uncategorized

Huawei sortea un Ascend G300 por semana

Huawei celebra el mes del Padre con la presentación de un nuevo HUAWEI QUIZ y sortea tres smartphones Ascend G300.

 
Para participar del concurso solo hay que dar click en “Me Gusta” en la fan page de Facebook de Huawei Device Argentina – www.facebook.com/huaweidevicearg –  responder las cinco preguntas sobre el Ascend G300 y completar los datos personales.
 
Durante tres lunes consecutivos – 17 y 24 de junio y 1° de julio – se sorteará uno de estos equipos entre todos los concursantes.
 
Las bases y condiciones de la acción promocional se encuentran disponibles aquí.
 
Ascend G300
 
El smartphone tiene un poder de encendido en tan sólo cinco segundos y recarga su batería en apenas dos horas. Posee un procesador Qualcomm de 1Ghz, 512M de memoria RAM y 4GB de ROM, que permiten una descarga de 7.2 Mbps, convirtiéndolo en una herramienta ideal para compartir y descargar contenido de manera rápida y sencilla.
 
De diseño ultradelgado y metálico anti-huellas dactilares, cuenta con una pantalla LCD de 4.0 pulgadas Multitouch súper nítida con tecnología WVGA IPS de alta definición y una cámara de 5MP con autofoco y flash LED. A su vez, tiene un doble micrófono que ayuda a la reducción de ruido ambiente.
 
El equipo funciona con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y está integrado con diferentes redes sociales como Facebook y Twitter, además de contar con sistema de búsqueda por voz.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba