Eventos

Oracle presenta su Partner Network

Con el propósito de presentar la estrategia para los socios del programa Oracle Partner Network (OPN), y ofrecer una guía de las estrategias del negocio, Oracle realizará el evento  FY14 Global Partner Kickoff, que se transmitirá a todo el mundo por Internet el 25 de junio a las 09:00 AM (Tiempo del Pacífico).

 
Durante el evento, ejecutivos de Oracle, incluyendo al presidente Mark Hurd, a Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Productos; a John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería de Hardware, y a Mark Sunday, CIO, abordarán el principal enfoque de las actividades de Oracle, demostrando la importancia que tiene la colaboración de los socios para cumplir con los objetivos y explicarán cómo los socios pueden ofrecer mejores servicios a los clientes y así obtener mejores resultados.
 
Hugo Freytes, vicepresidente senior de Alianzas y Canales de Oracle América Latina, explica: ‘Para la comunidad de socios de Oracle el inicio del programa Oracle PartnerNetwork es una de las mejores oportunidades para recibir información relevante sobre cómo trabajar con Oracle. Al mismo tiempo, para Oracle es un momento crítico para conectarse con los socios para alinear nuestras acciones en diferentes mercados en términos de productos y satisfacer las demandas de diferentes industrias. Durante este evento, podemos transmitir nuestra estrategia para diferentes segmentos, responder preguntas y compartir experiencias de las demandas percibidas de los socios, que se han vuelto esenciales para nuestro crecimiento en el mercado’.
 
Los ejecutivos de desarrollo de productos de Oracle hablarán sobre el enfoque estratégico de la compañía para el año fiscal 2014, y cómo los socios pueden aprovechar el amplio portafolio de Oracle, incluyendo tecnologías para la Experiencia de los Clientes, el Cómputo en la Nube, los Sistemas Ingenierizados y la Analítica de Negocio.
 
Para registrarse, los socios puede visitar el siguiente enlace: FY14 Global Partner Kickoff en la página de OPN o en la página de OPN en Facebook, e interactuar con los ejecutivos de Oracle y otros participantes del FY14 Global Partner Kickoff a través de Twitter @oraclepartners con el hashtag #opn.
 
Oracle PartnerNetwork (OPN) es un programa de Alianzas y Canales de Oracle que cuenta con más de 25,000 socios de negocio de todo el mundo, y con dos mil socios en América Latina.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba