Uncategorized

Cisco adquiere Sourcefire

Ambas empresas anunciaron un acuerdo definitivo para que Cisco adquiera Sourcefire. Combinarán sus productos, tecnologías y equipos de investigación de clase mundial para entregar una protección continua y de avanzada ante amenazas – antes, durante y después de un ataque – y desde cualquier dispositivo hacia cualquier nube.

 
La movilidad, la nube y la evolución de "Internet de Todo" están cambiando drásticamente el panorama actual de la seguridad IT, haciendo que los equipos tradicionales sean insuficientes para proteger a las organizaciones de las amenazas dinámicas. Sourcefire entrega seguridad innovadora, altamente automatizada con continua consciencia, detección y protección ante amenazas en su portafolio líder de la industria, incluyendo sistemas de prevención de intrusión de próxima generación, firewalls de próxima generación y protección de malware de avanzada.
 
La adquisición de Sourcefire agrega al equipo de Cisco un ADN de seguridad profunda y acelerará la entrega de la estrategia de seguridad de Cisco para defender y remediar amenazas avanzadas. Con los equipos de investigación de clase mundial, una mayor inteligencia y protección ante amenazas expandida, los clientes se beneficiarán de una continua seguridad en más lugares de la red.
 
Bajo los términos del acuerdo, Cisco abonará $76 dólares por acción a cambio de cada acción de Sourcefire y tendrá importantes compensaciones en acciones por un precio de compra de aproximadamente $2.700 millones de dólares, incluyendo incentivos basados en retención. La adquisición ha sido aprobada por las juntas directivas de ambas compañías.
 
Hilton Romanski, vicepresidente de Cisco Corporate Development, explica: ‘Las adquisiciones siempre han sido una parte clave de nuestra estrategia de innovación. Sourcefire se alinea con la visión de futuro de Cisco en seguridad y apoya los pilares clave de nuestra estrategia de seguridad. A través de nuestra visión compartida del rol crítico que la red debe tener en la ciberseguridad y la defensa ante amenazas, tenemos una oportunidad única para entregar el enfoque más amplio de seguridad en el mercado’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba