Uncategorized

Fortinet amplía programa para Proveedores de Servicios Administrados

Fortinet acaba de presentan la mejor oferta para el mercado de MSSP con un nuevo programa basado en cuatro puntos que ofrece a los proveedores de servicios administrados de seguridad (MSSPs) en la región del continente Americano, precios favorables, soporte técnico dedicado y programas de marketing específicos para los MSSPs. Desde el lanzamiento piloto del programa el pasado 10 de junio al día de hoy que es el lanzamiento oficial, 20 nuevos socios se han inscrito al programa.

 
De acuerdo a los últimos reportes de la investigación de Frost & Sullivan, se espera que el mercado global MSSP para este 2013 llegue a ser de $9.5 mil millones con una tasa de crecimiento del 19.6 por ciento. Fortinet mantiene una posición única en el mercado al ofrecer a los MSSPs soluciones de seguridad para redes con un alto desempeño, flexibles y fácil de administrar que escalan desde la pequeña empresa hasta los entornos de las grandes empresas.
 
Brian Stoner, vicepresidente de desarrollo de negocios para Solutionary, explica: ‘Un MSSP exitoso debe utilizar un enfoque amplio en la administración de las necesidades de seguridad críticas para el negocio de sus clientes que regularmente requieren contar con una planificación previa al despliegue, configuración de seguridad, administración 24/7, respuesta a incidentes y presentación de reportes. En lugar de utilizar productos específicos montados en conjunto para ofrecer nuestra oferta MSSP, elegimos a Fortinet, por ser el único proveedor de seguridad de redes capaz de ofrecer una solución de seguridad completamente integrada, consolidada y administrada de manera centralizada’.
 
El programa de partners MSSP de Fortinet (FMPP) consta de dos denominaciones de partners; MSSPs Oro y MSSPs Platino. El programa ha sido diseñado para facilitar el crecimiento de los MSSPs tanto nuevos como los ya existentes a través de la habilitación de la infraestructura, el go-to-market y el soporte especializado de un equipo de consultores expertos. Esta estructura escalonada fue construida para satisfacer los modelos de negocio y las capacidades operativas de todos los socios que van desde las empresas de integración de seguridad más pequeñas hasta los MSSPs pure-play y los grandes proveedores de telecomunicaciones.
 
Peter Kujawa, presidente de división de Locknet – una división de EO Johnson Office Technologies, apunta: ‘Más allá del soporte de pre-venta y las capacidades mejoradas de administración back end, un MSSP también requiere de un socio que pueda proporcionarle el soporte especializado necesario para satisfacer las crecientes demandas del negocio. Además de ofrecer eso y mucho más, Fortinet ha demostrado que es un profesional experimentado que entiende los componentes clave de los MSSPs, tales como el desarrollo de productos, el establecimiento de precios y la implementación, así como las operaciones de marketing y ventas’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba