Uncategorized

FireMon dobla su crecimiento

FireMon, proveedor de  herramientas de análisis de riesgos, acaba de anunciar el balance de las operaciones registradas en el primer semestre de 2013, se trata el más rápido crecimiento en toda la historia de la compañía, con un aumento registrado de  ingresos de 140%. Para lograr este resultado la empresa lanzó sus operaciones en mercados como el latinoamericano.

 
Tras cuatro meses de operaciones en la región la compañía ya cuenta con 10 revendedores como Murc IT (Argentina); Etek, Novared, NCT Informática, Security4IT, Virtu Tecnologíca y Vitara (Brasil); Etek, NovaRed también en Colombia); eBtel y SecureSoft (Ecuador); CoreOne (México) y SecureSoft, que también opera en Perú.
 
Newton Monteiro, director regional para América Latina, explica: ‘"Hemos trabajado activamente en la obtención de nuevas asociaciones para ofrecer al mercado regional herramientas FireMon. La previsión es que, hasta el fin del año, la empresa consolide sus operaciones con 20 distribuidores regionales’.
 
Brasil no es el único nuevo mercado para la compañía, ya que también apuesta por el crecimiento de los mercados de China, Corea del Norte y del Medio Oriente. Además de la expansión geográfica la empresa apalancó su base de clientes en nuevos mercados, en sectores como energía, comunicación, industria, educación, transporte, comercio minorista y el gobierno americano, que ha adoptado la empresa de herramientas en las agencias federales de Estados Unidos.
 
Jody Brasil, el presidente y director de tecnología de FireMon, comenta: ‘Estamos muy satisfechos con la capacidad del equipo de innovación y adaptación a los mercados locales, lo que genera este crecimiento significativo. Nuestros clientes nos buscan, no sólo porque podemos decir si una norma de firewall está obsoleta o si un cambio en la política ha dado acceso a un activo crítico de la empresa. Ellos nos buscan porque podemos identificar inconsistencias, errores y acciones asociadas a su posición de seguridad y decirles lo que significa para la empresa a respeto de riesgos reales y tangibles. Hemos identificado esta necesidad crítica y fuimos pioneros en la creación de la solución más avanzada disponible en la industria’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba