Uncategorized

EMC2/Datadomain se integra con SAP Hana y Oracle Exadata

EMC2 anunció la salida de nuevas versiones de producto en DataDomain —backup y recovery— y Avamar y Networker, en software. La gran novedad es que ahora el backup puede ser visualizado por los administradores de aplicaciones de software (ERP, CRM, core bancario, etc.) en un salto de integración y productividad.

 
Señala Enrique Forbes, sales manager South Cone: ‘EMC2 hoy tiene una frase que dice Ser Disruptivo o Morir.  Por eso, siendo líderes de soluciones de backup a disco como somos, con el 64% del mercado, seguimos apostando por innovar. Hay tres áreas: operations & recovery, que es para el día a día; disaster recovery, que es cuando se pierde todo; y archiving, para manejar información no frecuente. Con storage y con software, todo esto lo llevamos a tono para que el usuario tenga una estructura pensada, y no accidental. El paso que sigue es integración con el negocio en sí, las aplicaciones de software’.
 
‘La nueva versión de Datadomain, aparte de ser 4 veces más rápido, 38% más productivo en gigabytes, etc. incluye integración con SAP Hana, la nueva solución de SAP en BI (Business Intelligence) que hace correr la información en memoria, potenciando la toma de decisiones en tiempo real. Y con Oracle Exadata, la plataforma analítica del vendor. Con esto, EMC2 se asegura que la mayor parte de los administradores de aplicaciones puedan desde ahora visualizar el backup desde su consola, evitando clones y potenciando nuevos ámbitos de manejo global’.
 
Avamar aporta entre otras funciones plena integración con Vmware, para recupero en 2  minutos de máquinas virtuales, automatización de políticas de backup y máxima experiencia del cliente conjunto. Networker suma manejo de snapshots, sincronización central, visualización del administrador de aplicaciones e integración también con Vsphere de Vmware.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba