Uncategorized

SAP Foundation Extension: ERP con computación móvil, analítica y en la nube

SAP anuncia SAP ERP Foundation Extension, solución completa e integrada que permite a las compañías que recién comienzan a operar con software SAP implementar un sistema optimizado que se ajuste a sus necesidades y les brinda escalabilidad a costos accesibles.

 
Satisface los requerimientos de empresas de rápido crecimiento, tanto en mercados establecidos como en emergentes, y las ayuda a administrarse en tiempo real, cimentándose sobre las funcionalidades de SAP® ERP, ahora optimizada para correr sobre SAP HANA. El anuncio se hizo en el marco de la conferencia de clientes de SAP celebrada la segunda semana de agosto en São Paulo, Brasil. La oferta también fue lanzada recientemente en eventos de clientes en Shanghái (China), Johannesburgo (Sudáfrica) y Mumbai (India) y se espera que en el presente trimestre se exponga en eventos similares en otros mercados de ágil crecimiento.
 
La herramienta está potenciado por SAP HANA y combinado con innovaciones para aplicaciones móviles, analíticas y de computación en la nube. Abarca procesos básicos esenciales para la misión corporativa, como finanzas, recursos humanos, gestión de TI, manufacturas, aprovisionamiento, ventas y servicio y cumplimiento legal. Para acelerar la productividad y la eficiencia, ofrece las mejores prácticas de la industria, sofisticadas herramientas de integración, accesos controlados basados en roles y extensiones para procesos empresariales básicos.
 
Sus opciones de implantación abarcan desde los tradicionales panoramas de instalaciones físicas hasta modelos híbridos y entornos privados de computación en la nube, como el servicio SAP HANA Enterprise Cloud, lanzado en mayo pasado, o cualquier otro desarrollado por los socios comerciales de SAP. Para acelerar sus tiempos de generación de valor, existen Soluciones de Rápida Implementación (SAP RDS) ofrecidas por la propia organización de consultoría de SAP (SAP Consulting) como por su ecosistema de más de 3.700 socios de servicio.
 
El producto también estará disponible a través de los socios de negocios de SAP, lo que proporciona a 3.900 canales y distribuidores de valor agregado (VARs), la oportunidad de suplementar sus propias soluciones SAP Business All-in-One dirigidas a distintas industrias específicas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba