Uncategorized

Ticketmaster elige Infor

Infor anuncia  que Ticketmaster, una empresa de Live Nation Entertainment, ha seleccionado Infor Epiphany Interaction Advisor, Infor Epiphany Marketing junto con Infor Orbis Marketing Resource Management (MRM) de manera de lograr una mejor comprensión de su base de clientes en crecimiento con datos enriquecidos y en tiempo real.

 
George Wright, Vicepresidente Senior y Gerente General para CRM Infor, apunta: ‘Poder comunicarse efectivamente en los diferentes canales e identificar proactivamente como mejor interactuar con los clientes en una forma significativa resulta clave para ser exitosos en un ambiente de negocios en rápido movimiento como el de Ticketmaster. Las aplicaciones de Infor CRM están diseñadas específicamente para que los ejecutivos de marketing eliminen las incertidumbres al dialogar eficientemente con los clientes, de manera que las interacciones pueden ser más significativas e impactar la rentabilidad’.
 
Ticketmaster utiliza las soluciones Orbis MRM, Infor Epiphany Interaction Advisor, Marketing Basado en Eventos y Gestión de Campañas para llegar a nuevos clientes y optimizar sus programas de marketing por canales múltiples.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba