Eventos

Intel Developer Forum, el futuro de la movilidad

 El Intel Developer Forum de este año tendrá un enfoque en la movilidad, sobretodo porque la empresa está acelerando sus planes para el System-on-a-chip (SoC) e impulsando cada vez más para estimular dichas tendencias.

 
Con la reciente transición de liderazgo actualmente concluida, el nuevo CEO de Intel, Brian Krzanich, y la nueva presidente, Renee James, definirán el tono de la conferencia. Brian y Renee debatirán el camino que ellos han fijado para la empresa y cómo el enfoque en todas las cosas que implican movilidad estimulará el ecosistema existente de desarrolladores de hardware y software de Intel y suscitará una nueva ola de desarrolladores.
 
Otra noticia del IDF es el lanzamiento oficial del Bay Trail, el primer SoC de 22nm de Intel para dispositivos móviles basado en la nueva micro arquitectura de alto rendimiento y de bajo consumo de la empresa, la Silvermont. El Bay Trail equipará a una gama de diseños innovadores, con destaque para las tabletas y para los dispositivos 2 en 1.
 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba