Nombramientos

Procesix Chile, nuevo gerente general

La consultora internacional, partner del Software Engineering Institute y del CMMI Institute, Procesix  cuenta con un nuevo socio,  Felipe Ortiz, quien además asumirá las funciones de gerente general en Procesix Chile

 
Pablo Henríquez, vicepresidente de Procesix, apunta: ‘El nuevo gerente para Chile  aporta a la empresa su extensa experiencia en gestión y desarrollo de negocios en proyectos de consultoría de TI. Su incorporación es clave para la estrategia de negocios de Procesix Chile, fortalecer el servicio actual  y llevarlo a nuevos sectores del mercado’.
 
Previamente, el ejecutivo se desempeñó como Director en everis Chile, donde dirigió y lideró a nivel de Chile y región latinoamericana, diversas  iniciativas de procesos de desarrollo y servicios basadas en buenas prácticas, entre otros logros.
 
Procesix Chile es una empresa de consultoría que desde 2004 ayuda a las empresas chilenas a mejorar sus procesos de gestión, gobernabilidad, desarrollo y servicios en el área de TI para que aumenten su competitividad, calidad y productividad. Procesix es pionera en la región latinoamericana para la implementación de buenas prácticas de la industria.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba