Uncategorized

WatchGuard presenta su modelo XCS 880

WatchGuard Technologies, presenta el modelo XCS 880,  diseñado para  satisfacer las exigentes necesidades de email y seguridad de contenidos basados en la web de las grandes empresas. Entrega un 20 por ciento más de potencia de procesamiento, el doble de rendimiento por dólar de correo electrónico, y mucho menos de la mitad de energía que los modelos anteriores, el nuevo XCS 880 protege contra amenazas entrantes como virus, amenazas combinadas y ataques a la red, al tiempo que controla la información de salida para evitar pérdida de datos. El XCS 880 sustituirá a la XCS 770R y al  XCS 970 .

 
Roger Klorese, director de gestión de productos de WatchGuard, explica: ‘Las empresas de hoy despliegan redes avanzadas de mensajería que mueven grandes cantidades de datos a través del correo electrónico y las corporativas. Para mantener la información sospechosa alejada de la información sensible, se requiere de una sofisticada estrategia de seguridad de contenidos. El XCS 880 está diseñado para simplificar la gestión, entregando a las organizaciones seguridad en el correo electrónico, privacidad y cumplimiento de normas con la mejor tecnología de su clase, al tiempo que ofrece un mejor desempeño, así como una dramática reducción de la energía y fuentes de alimentación redundantes’.
 
Al reducir a más de la mitad los vatios-hora utilizados, el XCS 880 ofrece a las empresas una plataforma de seguridad de contenidos eficiente que permite ahorrar no sólo en costos de energía, sino también en refrigeración. Y gracias a las mejoras en el procesador y en el almacenamiento de datos, el dispositivo es más pequeño y más ligero (con una reducción de 118 libras de peso) y permite a las empresas reducir sus gastos al adquirir costosos gabinetes.
 
Está disponible de inmediato e incluye funciones de informes personalizables que ayudan en las solicitudes de auditoría y requisitos de cumplimiento de normas. Incluye también el  servicio LiveSecurity PLUS  de actualización de software y soporte a clientes.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba