Uncategorized

Softtek se posiciona dentro del Cuadrante Mágico de Gartner

Softtek ha sido posicionado por Gartner en el segmento de "nicho" dentro del "Cuadrante Mágico de proveedores de Servicios de Administración de Aplicaciones SAP a nivel mundial”. Softtek cuenta con una sólida trayectoria ayudando a sus clientes a maximizar su inversión en plataformas SAP.

 
Blanca Treviño, presidente y CEO de Softtek, explica: ‘Creemos que nuestra inclusión en el Cuadrante Mágico de Gartner, junto con otros proveedores líderes a nivel mundial de servicios de TI, da testimonio de la alta calidad de nuestros servicios de gestión de aplicaciones y creciente presencia en el mercado global. Estamos muy orgullosos de ser el primer proveedor de servicios de TI con sede en Latinoamérica, que se posiciona dentro de este Cuadrante Mágico y estamos agradecidos con nuestros clientes por su continua confianza en Softtek’.
 
El Cuadrante Mágico, compuesto por 18 proveedores, es una herramienta desarrollada por Gartner para ayudar a identificar y evaluar una amplia gama de proveedores de servicios a través de múltiples soluciones de administración de aplicaciones SAP. La exhaustiva evaluación considera criterios cuantitativos y cualitativos, incluyendo ingresos, referencias de clientes, y amplitud de las capacidades, entre otros. Las empresas del cuadrante "nicho" son los que se centran en un segmento particular del mercado (por ejemplo, industria, tamaño del cliente, área funcional, etc.).
 
Francisco Lara, estratega en Jefe para SAP en Softtek, agrega: ‘Hoy en día, la mayoría de las empresas líderes del mundo están corriendo sus negocios en plataforma SAP. Con una fuerte presencia en el continente americano y una extensa red global de entrega de servicio, Softtek permite a sus clientes gestionar sus negocios de manera eficiente en plataformas SAP’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba