Nombramientos

Dell Latinoamérica designa directores ejecutivos

Dell anuncia nuevos nombramientos en su estructura de América Latina al dividir la organización de MCLA (Multi Country Latin America) en dos grandes áreas comerciales, SoLA bajo la ahora Dirección Ejecutiva de Marcela Perilla, quien se desempeñaba como Directora General de Dell Colombia y Ecuador y NoLA será encabezado por Gustavo Ripoll como Director Ejecutivo, quien hasta ahora ocupó el puesto de Director General de Dell Argentina, Uruguay y Paraguay.

 
Gustavo Ripoll adicionalmente toma la Dirección General del centro de contacto de Dell Panamá, que da apoyo a 40 unidades de negocio de América, por lo que se reubicará a la Ciudad de Panamá en los siguientes días.
 
Marcela Perilla es parte de Dell desde hace 5 años que se unió como directora general para Dell Colombia. Cuenta con una amplia experiencia de más de 20 en la industria de TI, en diferentes cargos y sectores empresariales. Antes de unirse a Dell, la señora Perilla tuvo una exitosa carrera en IBM y Unisys. De formación académica Ingeniera de Sistemas y Computación por la Universidad de los Andes, entidad por la que también obtuvo su Maestría en Administración de Empresas (MBA).
 
Gustavo Ripoll forma parte de Dell desde el 2008 cuando se unió a la empresa como Director General de Argentina, Uruguay y Paraguay. Tiene más de 25 años de experiencia en el mercado de tecnología. Previo a unirse a Dell, Gustavo colaboró exitosamente con Microsoft y PricewaterhouseCoopers. El señor Ripoll es egresado de la Licenciatura en Sistemas por la Universidad de Belgrano.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba