Uncategorized

Red Hat presenta la beta de JBoss Data Virtualization 6

Red Hat anuncia Red Hat JBoss Data Virtualization 6 beta (anteriormente denominado JBoss Data Services), la solución diseñada para ofrecer simplicidad, velocidad y control, ayudando a los usuarios y desarrolladores a extraer conocimientos valiosos de grandes volúmenes de datos y de una manera más efectiva. Este profundo conocimiento de los datos representa una de las formas en las que las empresas están impulsando su liderazgo en la actualidad, aportando valor en áreas como la satisfacción al cliente, la eficiencia operativa y el retorno sobre la inversión.

 
La gestión y la provisión de información es una función crítica en las operaciones comerciales modernas, principalmente en ciertos sectores como: servicios financieros, salud, productos farmacéuticos, telecomunicaciones, comercio minorista y gobierno, en los cuales la información constituye un elemento básico para la toma de decisiones inteligentes.
 
JBoss Data Virtualization permite a los usuarios acceder, consultar y transformar los datos de múltiples fuentes, pudiendo además recuperar y utilizar aquellos que se encuentran diseminados por todos los rincones de una organización. La versión beta de JBoss Data Virtualization 6 incluye una cantidad de características y capacidades clave diseñadas para ayudar a cubrir las necesidades de integración de grandes datos y datos en la nube a través del soporte de Hadoop,  bases de datos NoSQL, Red Hat JBoss Data Grid y una presentación tecnológica preliminar de MongoDB como fuentes de datos. Permite utilizar un cuadro de mando empresarial (business dashboard) para generar informes  y visualizar datos con rapidez.
 
Ofrece mayor productividad para el desarrollador a través de una herramienta para el diseño de modelos gráficos virtuales integrada con Red Hat JBoss Developer Studio, definiciones de bases de datos virtuales basadas en SQL-DDL, funciones de importación/reutilización, y soporte para consultas nativas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba