Adquisiciones

Avaya adquiere ITNavigator

Avaya acaba de adquirir ITNavigator, proveedor de soluciones en cloud, medios sociales, reporte y administración de soluciones. La adquisición fortalece las soluciones de Contact Center de Avaya para interacción, experiencia y manejo del desempeño, y  expande su portafolio de Nube Colaborativa con medios sociales basados en la nube, administración end-to-end y reportes unificados.

 
Arik Shtilman, vicepresidente de desarrollo de negocios y gerente de la unidad de desarrollo de negocios de ITNavigator, apunta: ‘“Ejecutivos y Gerentes de TI y centros de contacto están necesitando soluciones que simplifiquen las operaciones diarias y les permita entregar fácil y rápidamente nuevas capacidades. Nuestra experiencia con ITNavigator – y tal vez lo más importante – la experiencia de nuestros clientes con ITNavigator, ha indicado que traen un conjunto de soluciones diferenciado, fácil de usar que hacen realidad  la promesa de los centros de contacto de ‘nueva generación’, comunicaciones unificadas y las aplicaciones basadas en la nube’.
 
Mientras las empresas buscan elevar la identidad de marca a través de servicio al cliente de última generación y optimizar las inversiones, Avaya está a la vanguardia en la entrega de soluciones que conectan los puntos a lo largo de la experiencia de servicio entregado a través de opciones de implementación flexibles. La adquisición de ITNavigator agregará capacidades clave de  gestión, reporte, y medios sociales destacadas por su simplicidad y facilidad de uso. 
 
La solución de monitoreo de medios sociales basada en la nube y solución de respuesta de ITNavigator, conecta las redes sociales más populares, incluyendo Facebook, Twitter y otros. El Social Media Gateway (SMG) de ITNavigator puede implementarse como una nube independiente o como una solución híbrida integrada con el centro de contacto complementando el portafolio existente de administración de medios sociales de Avaya.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba