Uncategorized

A10 Networks selecciona a MAPS en México

 A10 Networks acaba de firmar un acuerdo de distribución con MAPS, mayorista de valor agregado con gran presencia en México para distribuir sus herramientas de gestión de redes. De esta forma A10 tendrá acceso a una base de más de 500 integradores con los que llegará tanto al sector Enterprise como al área de Gobierno

 
Yamil Jiménez, Regional Sales Director para México y Centro América de A10 Networks comenta: ‘Hemos seleccionado a MAPS, no sólo por su amplia experiencia en la venta de soluciones especializadas, sino también porque sus canales cubren tanto el sector Enterprise como el área de Gobierno, por lo que este acuerdo nos permitirá dar a conocer nuestra tecnología de forma mucho más rápida. Asimismo, MAPS no trabaja con ningún fabricante que compita con A10, lo que nos posiciona como una de las marcas claves para ellos en el mercado mexicano’.
 
A través de esta alianza en el mercado mexicano, el vendor busca potenciar su presencia mediante la labor de este mayorista y a su amplia cobertura nacional, que ofrece a través de su oficina matriz y sus cuatro sucursales. Igualmente, el acceso a una base de más de 500 integradores permitirá a A10 aportar a las empresas las mejores y más avanzadas herramientas de gestión de red de alto rendimiento, además de llegar a nuevos clientes.
 
El acuerdo con MAPS se enmarca a la perfección dentro del plan para orientarse a mayoristas especialistas que tengan presencia física en los países y amplia cobertura técnica y regional. En este sentido, por su probada competencia tecnológica y de conocimiento de los mercados de seguridad y redes avanzadas, será el aliado perfecto para en su objetivo de convertirse en el fabricante de referencia en ADC del mercado mexicano y latinoamericano.
 
Hugo Giusti, director Comercial en MAPS, concluye: ‘Para nosotros siempre es muy importante agregar a nuestro portafolio marcas que generen valor adicional en la oferta de nuestros VAR´s para sus clientes, llevando soluciones llave en mano que les permitan entregar propuestas cada vez más completas y que los fortalezca como empresas de entrega de servicios y soluciones avanzadas en TI. Para ello buscamos hacer alianzas estratégicas con empresas que nos den ese perfil de soluciones como lo es A10 Networks a través de su oferta de productos desde la familia Thunder Seires, AX, SoftAX hasta aGalaxy’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba